Una lista de deseos para mi perro mascota
Tomé la decisión de crear una lista de deseos para ACE y mantenerlo en 10 artículos.
La mayoría de estos son en realidad mucho más sobre mí que mi perro. Ace está encantado con una caminata de 20 minutos y una pelota de tenis. Probablemente no le importe una lista de deseos.
Aún así, tomé la decisión de crear una lista de 10 cosas que realmente me gustaría hacer con mi perro mascota en su vida.
Una lista de deseos para mi perro de perro mascota
1. Viaje por carretera a Wisconsin.
Nos mudamos de Dakota del Norte a California hace unos años, y realmente me indicaría mucho si Ace podría visitar a mis padres en Wisconsin al menos uno mucho más tiempo. Esto es absolutamente mucho más para mí que él, pero me encantaría verlo corriendo en la propiedad de mis padres nuevamente, nadando en su lago y saltando de su muelle.
Obviamente, esto dependerá de nuestro presupuesto, horarios de trabajo y la salud de Ace. Es un viaje de 2.000 millas.
2. Regístrese para una clase de obediencia.
¡Lo sé! Suena tan básico. Pero teniendo en cuenta que nos mudamos, no me he tomado el tiempo de encontrar un club o entrenador que realmente me guste, y no he presupuestado los $ 200 (¡ay!) Para una clase.
Las clases de entrenamiento son algo as y realmente me encanta hacer juntas.
3. Planifique una sesión de fotos.
Esto podría ser profesional o podría ser mi esposo y yo con nuestra cámara. De cualquier manera, me gustaría obtener algunas fotos sólidas y de alta calidad que podamos ahorrar para siempre, incluidas las tomas de acción de Ace persiguiendo su pelota, retratos de nosotros con nuestro perro mascota y una de Ace con los gatos.
4. Lleve a Ace a un hogar de ancianos.
Ace revisó a mi abuela en el hogar de ancianos en 2008. Estoy agradecido por eso, pero es algo que no he hecho desde entonces. Mi perro mascota tiene la mejor energía y personalidad para ver a las personas en hogares de ancianos, y realmente me gustaría llevarlo a algún lugar local si es posible.
5. Tome muchos más videos de mi perro.
Esto sería capturar todos sus trucos y rasgos tontos como Howling.
6. Planifique un “día perfecto” para mi perro mascota una vez al año.
Hice esto para mi perro de crianza senior Dora Dora porque sabía que tenía tiempo limitado, pero seamos sinceros, todos tenemos tiempo limitado. Todos debemos estar planeando muchos “días perfectos” para nosotros y nuestros perros.
7. Pase la mitad del día en la playa con mi perro.
Uno pensaría que ya habríamos hecho esto teniendo en cuenta que vivimos a poca distancia de una gran playa. No. Todas nuestras visitas son de aproximadamente 20 minutos a una hora más o menos.
8. Ve a acampar con mi perro.
Sí, hemos hecho esto antes, pero no con suficiente frecuencia. Han pasado más de dos años considerando que nuestro último viaje de campamento. ¡Afortunadamente, tenemos un viaje de campamento planeado el próximo mes en el norte de California!
9. Viaje por carretera a Texas.
Mi hermano vive en Texas, y sería muy divertido llevar a Ace ver al “tío Peter”. Durante varios años, Peter vivió en Grand Forks, N.D., mientras vivía 70 millas al sur en Fargo. Durante ese tiempo, Ace tuvo que hacer varios viajes por carretera para ver a Peter. Sería divertido hacer eso nuevamente, solo que ahora es un viaje de 1.500 millas.
10. Visite Montana.
Mi esposo y yo tenemos planes de pasar a Montana, donde tenemos el sueño de tener un rancho. No estoy seguro de si esto sucederá en la vida de Ace, pero de cualquier manera me gustaría llevar a Ace a esa área para ver algunas propiedades. Nunca ha estado en Montana, y me indicaría mucho llevarlo allí al menos una vez.
Entonces, como puede ver, ¡es crucial para mí estar fuera y sobre hacer las cosas con mi perro!
¿Qué es lo que incluirías en una lista de deseos para tu perro?
Leí primero sobre esta gran idea en el Pit Bull perezoso. ¡Una lista de deseos para tu perro!