Revisión del libro: P.S. Lo que no dije: editado por las amistades femeninas de Megan McMorris

son algunas de las relaciones más maravillosas, poderosas y complicadas en la vida de las mujeres. ¿Alguna vez has tenido algo que querías decirle a un amigo, pero no pudiste? ¿Alguna vez has deseado poder volver a tiempo para decir algo que no hiciste? En P.S. Lo que no dije, Megan McMorris reúne una colección de letras no entendidas escritas por una amplia gama de escritoras para amigos, tanto actuales, pasados ​​como fallecidos, cubriendo, en palabras del editor, “BFFS, Frenemies y todo lo demás. ”

Desde el conmovedor de mí de mí de Jacquelyn Mitchard sobre el tipo de amistad que es tan intensa que sobrevive incluso un período de silencio de cinco años, hasta la última carta de Kristina Wright sobre una amistad con una mujer mayor que tuvo lugar prácticamente a través de cartas , a la propia contribución de McMorris, lo que Diane haría sobre el tipo de amistad verdadera que perdura, P.S. Proporciona un vistazo a los pensamientos y emociones privados de los escritores. Cada lector, sin duda, encontrará paralelos a su propia vida, recordando al amigo de la escuela primaria que se mudó en todo el país, pero sigue siendo un recuerdo vibrante, o el amigo de la universidad que ha seguido siendo un amigo de confianza a pesar del contacto poco frecuente.

Este libro ayudará a las mujeres a comprender mejor algunas de sus propias amistades complicadas, y tal vez, ofrecerá la inspiración para ponerse en contacto con amigos perdidos, pero no olvidados. Ciertamente hará que el lector atesore sus propias amistades, y posiblemente servirá como un puntero que siempre es mejor decir lo que necesita decir mientras pueda, en lugar de esperar hasta que sea demasiado tarde. Una impresionante compilación, este libro debe seguir la lista de lectura y regalo de lectura y regalo.

Megan McMorris es una escritora independiente con sede en Portland, OR. Ella es la editora de las mejores amigas de las mujeres: escritoras de mujeres en sus perros y gatos: escritoras en sus amigos felinos, y ha escrito guías para caminar en Oregon y el noroeste del Pacífico. Su columna al aire libre, desventuras, aparece en el Orgeonian. Megan también ha escrito para la luz real, glamorosa, guía, prevención, estado físico, yo, el día y la forma de la mujer, entre otros. Para obtener mucha más información sobre Megan, visite su sitio web.

¿Y dónde, puede preguntar, está aquí la conexión del gato? Además de ser la editora de la fantástica antología Cat Women: Writers en sus amigos felinos, Megan también ofreció un fantástico respaldo para la historia de Buckley:

“Para aquellos de nosotros que pensamos, o, más bien, sabemos, que los gatos tenemos una o dos cosas para instruirnos en esta vida, apreciarán la historia de Ingrid King sobre su gato Buckley”.

¡Gracias Megan!

Rey Ingrid

También podría gustarte:
Revisión del libro: Prácticamente perfecto, editado por Mary A. Shafer

Pet Fotography: una entrevista con Megan Lee de Paws and Claws Photography

Revisión del libro: Buen dolor: encontrar la paz después de la pérdida de mascotas por Sid Korpi

«10 listas de las 10 principales para los amantes de los gatos
Sugerencias de seguridad de Halloween para sus animales »

2 comentarios sobre la revisión del libro: P.S. Lo que no dije: editado por Megan McMorris

Ingrid dice:

21 de octubre de 2009 a las 7:30 p.m.

Es un placer, Kristina, gracias por pasar por aquí.

Respuesta

Kristina Wright dice:

21 de octubre de 2009 a las 6:28 pm

¡Gracias por la hermosa reseña!

Respuesta

Dejar una respuesta Cancelar respuesta
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *
Comentario *
Nombre *

Correo electrónico *

Al dejar un comentario, usted está de acuerdo con la recopilación de sus datos de este sitio según nuestro
Política de privacidad.
*

Notifíqueme los comentarios de seguimiento a través del correo electrónico. Te puedes suscribir sin comentar.

Δ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post ¿Quién rescató a quién? Tortie adopta a la mujer senior