10 métodos para proporcionar a su perro más estimulación mental

10 métodos para proporcionar a su perro más estimulación mental

Última actualización el 23 de abril de 2022 por Puppy Leaks 24 comentarios

X

¿Busca algunos métodos para ayudar a cansar a su perro y mantenerlos ocupados? Si es así, intente agregar actividades más psicológicamente estimulantes en su rutina.

En lugar de agregar más ejercicio físico a la rutina de su perro, agregue algunos juegos cerebrales para cansarlos realmente. La estimulación mental enriquece la vida de nuestros perros al proporcionarles algo significativo que hacer. Además de que estas actividades alivian el aburrimiento, disminuyen la probabilidad de que nuestros perros establezcan problemas de comportamiento, como masticar extremos o ladridos.

Si está buscando algunos métodos simples para ejercer el cerebro de su perro, aquí hay 10 métodos para proporcionar a su perro más estimulación mental.

Consejo: si está buscando aún más métodos para mantener a su perro agitado, asegúrese de inspeccionar 33 métodos para mantener a su perro agitado dentro de su hogar y 26 atracadores de aburrimiento para perros.

1. Haga que su perro trabaje para su comida

Nuestros perros lo tienen bastante simple cuando se trata de la hora de la comida. La mayoría de nosotros acabamos de colocar su tazón y los dejamos ir a él. Ahora no hay nada de malo en eso, sin embargo, está muy lejos de sus hábitos de eliminación natural. Entonces, si desea agregar más estimulación mental a la rutina de su perros, puede comenzar a alterar su rutina de alimentación. En lugar de simplemente entregar su comida varias veces al día, puede hacer un juego divertido para su perro.

Mi técnica preferida es utilizar un juguete para dispensar alimentos como Kong Wobbler o Bob-A-Lot. Usted ubica las comidas de sus perros en el juguete, así como tienen que rodarlo para que la comida descubra el agujero. Así como, de hecho, puede ser un poco ruidoso, sin embargo, vale la pena cuando ves exactamente lo satisfactorio que es para tu perro.

2. Deja que tu perro olfate y visite caminatas

Salir a caminar es una de las partes más interesantes del día de sus perros. Puede proporcionarles un poco más de estimulación mental dejándolos parar y oler un poco más. Es cierto que caminar es un excelente ejercicio físico, sin embargo, para los perros también se trata de exploración. Seguro que es posible que haya caminado por su camino un millón de veces, sin embargo, eso definitivamente no significa que no haya olores nuevos e interesantes para que su perro inspeccione todos los días.

Y si no se siente cómodo con dejar que su perro lo guíe en caminatas, puede asignar áreas o horarios específicos para olfatear gratis. Solo enseñe a su perro una señal como “Vete a oler”, así como deja que visiten por un tiempo. Te sorprendería exactamente cuánto más perros cansados ​​están después de una caminata que incluye exploración y enriquecimiento sensorial (olfateo) en lugar de simplemente caminar directamente.

La próxima vez que salgas con tu perro tenga en cuenta que analizan las cosas con la nariz, no solo visualmente. Proporcione unos momentos para visitar y tomar todos esos olores interesantes.

3. Consigue a tu perro un juguete de rompecabezas

Los juguetes de rompecabezas son un método agradable y simple para mantener a su perro agitado y entretenido. Los juguetes interactivos como los rompecabezas ayudan a mantener a su perro enfocado en una tarea, así como esa estimulación mental adicional adicional, es muy útil. Un juego adicional de 15 minutos al día puede una diferencia tan significativa para su perro. Les proporciona algo en lo que concentrarse, así como ese significado adicional en su día, ayuda cuando se trata de aliviar los comportamientos de problemas.

Los juguetes de rompecabezas son excelentes ya que le brindan a su perro la posibilidad de utilizar algunas de sus habilidades de resolución de problemas naturales. Además de mantener a su perro comprometido con juguetes interactivos, puede ayudar a aumentar su confianza y cansarlos mentalmente.

Ahora tenga en cuenta que no todos los juguetes de rompecabezas les gustan de manera similar por todos los perros. Mi perro prefiere un kong congelado relleno de golosinas sobre juguetes de rompecabezas que yacían planos en el suelo. Un Kong congelado lo mantendrá agitada durante más de 30 minutos, mientras que un juguete de rompecabezas generalmente dura 2. Entonces, si no está seguro de si su perro está en los rompecabezas, sugiero hacer una de una lata de muffin y esferas de tenis para medir su interés.

4. Enseñe a su perro algunos trucos nuevos

¿Cuántas técnicas conoce su perro? ¿Tienen una gran estancia, ven aquí y se acuestan? Bueno, la gran noticia es que hay mucho más que puedes enseñarles que va más allá de lo básico. Con el entrenamiento de la técnica siempre hay más que agregar.

Enseñar a su perro una nueva técnica o comando es excelente para la estimulación mental, así como puede ser particularmente práctica con perros tímidos o temerosos. Todo ese entrenamiento ayudará a aumentar la confianza de sus perros, así como fortalece el vínculo entre el perro y el propietario. Descubrir nuevos comandos también puede ayudar a impulsar el enfoque de sus perros, así como impulso de manejo (modales).

¿No estás seguro de qué enseñarle a tu perro a continuación? Aquí hay una excelente lista de 52 técnicas para comenzar. Una de mis técnicas preferidas es tejer entre las piernas. Se ve realmente genial e impresionante, sin embargo, fue sorprendentemente una de las técnicas más simples para enseñar.

Enseñando yonullnull

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Petlibro Water Fountain Champion
Next post Mews y Nips: Koko, el gorila que amaba a los gatos