Celebrando el tercer día de Gotcha de nuestro perro
la semana pasada marcó tres años porque Baxter se preocupó por vivir con nosotros. Inspirada por Tracey en Oh Melvin y Yo Jake, tengo la tradición de escribir una carta a Baxter en el aniversario de su Día de Gotcha. Puedes ver las cartas del año 1 y el año 2 y la historia de adopción de Baxter en mi blog. Ahora que estoy escribiendo para ThatMutt.com, pensé en compartir la carta con todos ustedes este año.
Querido Baxter,
Tres años. Guau. Queríamos un canino durante tanto tiempo, y finalmente hace tres años sentimos que el momento era correcto. Escuchas cómo las personas terminan con el mejor canino para ellos, y siento que eso es exactamente lo que encontramos contigo.
Sin embargo, no sé cómo sucedió. Esta es una de las veces en las que estoy agradecido de que el universo funcione como lo hace. Desde la publicación en petfinder.com hasta nuestra breve introducción en su hogar de crianza, no podríamos haber sabido todo lo que agregaría a nuestras vidas.
Mi escritura se ha expandido por ti. Estoy disfrutando contribuyendo a ThatMutt.com, y estoy trabajando en muchos más proyectos con el objetivo de poder pasar mucho más tiempo contigo.
Nos encanta tener un compañero para lo que sea que estemos haciendo, ya sea relajándose frente a la televisión o trabajando en la granja. Es especial cómo quieres ser parte de las cosas y esperarás pacientemente hasta que se realice el trabajo.
Nos haces reír todos los días, ya sea tu cola de helicóptero, tu “habla” muy cuidadosa para obtener golosinas o la expansión agotada cuando duermes (¿qué es exactamente lo que te hace tan agotado todos los días?).
Siento que durante el año pasado nuestro vínculo se ha fortalecido. Cuando estamos caminando y te detengas en una división en el camino para ver a qué camino voy a ir, estoy muy feliz de ti. Nos llevó mucho tiempo llegar aquí, Bud, pero lo logramos. Nuestras caminatas juntas son algunos de mis tiempos preferidos.
Cuando estás merodeando por la granja o descansando al sol, eso es exactamente lo que tenía en mente cuando imaginé agregar un canino a nuestra familia.
La vida contigo es extremadamente especial. No puedo pensar en mi vida sin ti. Pero al mismo tiempo, no doy por sentado un solo día contigo.
Feliz tercer día Gotcha, amigo.
Amar,
Julia
¿Y el resto de ustedes? ¿Cómo resultó ser el mejor canino para ti?