¿Los huesos crudos están libres de riesgos para perros y gatos?

ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore29

Uno de los temas más cuestionables en la medicina veterinaria actual es si los guardianes deberían proporcionar huesos a sus perros y a los gatos. Si bien existe una creciente tasa de interés en las dietas caseras e incluso de carne cruda a base de carne en perros y gatos, también ha habido una tasa de interés igual en la alimentación de huesos a nuestras mascotas. De hecho, la alimentación de huesos carnosos crudos para perros y gatos es una parte importante de la dieta de barf (huesos y alimentos crudos), establecida por el veterinario Ian Billinghurst de Australia. Muchos guardianes de todo el mundo han visto diferencias significativas en la salud y el bienestar de sus mascotas al integrar huesos en las dietas de sus mascotas.

Los huesos no solo son una fuente importante de calcio, fósforo y magnesio, sino que también han sido un método sobresaliente en mi experiencia, así como en el punto de vista de mantener limpios los dientes de las mascotas, así como totalmente libres de tártaro, así como gingivitis. Alimentar a los perros con huesos de médula, espaldas de res y espaldas de aves de corral, además de alimentar a los gatos, las alas de aves crudas pueden marcar una diferencia increíble en la salud y el bienestar de los dientes, así como las encías de perros y gatos. Lo esencial es no alimentar a los huesos cocidos que pueden astillarse rápidamente y causar obstrucción, sin embargo, para utilizar huesos crudos frescos al menos algunas veces por semana. En mi opinión, la alimentación de un plan de dieta de 50% de huesos carnosos crudos como parte del plan de dieta Barf de Billinghurst puede ser excesivo en términos de someter animales en los Estados Unidos a niveles potencialmente tóxicos de mercurio, plomo y arsénico, que también se concentran también. en los huesos del ganado, así como rápidamente determinados y cuantificados. Sin embargo, permitir a los animales la capacidad de masticar y/o ingerir huesos crudos varias veces puede ser un método largo para ofrecer minerales requeridos para huesos sanos, dientes y otros sistemas de órganos.

Muchas de las fuentes de calcio en alimentos de mascotas industriales procesados ​​provienen de fuentes dudosas, como lo demuestran los listados crípticos en etiquetas de componentes con términos como “carne y hueso” o “comida como fuente de calcio”, lo que deja este componente abierto como a lo que consiste la carne real y la harina de hueso, así como de dónde vino. Y aunque muchos veterinarios están fuertemente en contra de proporcionar huesos crudos para preocuparse por la exposición a E. coli o Salmonella, Salmonella realmente ha sido parte de la típica flora del tracto digestivo de un gato. En muchos gatos hay pocos problemas a menos que sean inmunes suprimidos y/o en terapia inmune supresora. Sin embargo, es increíblemente esencial para los padres de mascotas lavar sus manos a fondo después de tratar con huesos crudos.

Aunque están domesticados, los tractos digestivos de los perros y los gatos siguen siendo similares a sus parientes caninos y felinos, así como la anatomía de los dientes y el tracto digestivo apenas desarrollado para masticar carbohidratos secos procesados ​​secos procesados croqueta. A lo largo de los años, recibí numerosas llamadas telefónicas en angustia de Guardianes felinos cuando su felino externo ha matado e ingerido un pájaro. Los temores de envenenamiento y obstrucción se elevan comúnmente; Sin embargo, todavía tengo que ver a un felino tener algún tipo de problema después de matar, así como comer un pájaro sano, ya que eso es lo que desarrollaron para comer, ¡los huesos y todos!

En cuanto a otros huesos de imitación, proporcionando juguetes masticables procesados ​​como pieles crudas, cecina de res y otros productos asociados están llenos de componentes tóxicos en numerosos casos, además de conservantes y potenciadores de sabores que apenas son la promoción de la salud y el bienestar en nuestros perros tan así como gatos.

Seguridad de la salud para mascotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Reducir el gas excesivo de su mascota
Next post ¿La comida enlatada o seca es mejor para su mascota?