Por qué la Navidad es el mejor momento para conseguir un perro mascota

Un perro mascota es de por vida, no para Navidad.

Sí, como si no lo supieras.

Sin embargo, realmente, las vacaciones pueden ser el momento ideal para adoptar un perro. Me estremezco cuando escucho lo contrario, que las vacaciones son el peor momento para conseguir un cachorro, que los cachorros nunca deben recibir como regalos.

Las vacaciones no son el mejor momento para que todos obtengan un perro, por supuesto. Esta época del año ya es lo suficientemente estresante. Algunos de nosotros viajamos. Algunos de nosotros tenemos todo tipo de familiares (¡a menudo con sus mascotas!). Estas son razones perfectamente justificables para no obtener un cachorro.

Pero … nunca hay un tiempo “perfecto” para conseguir un perro. Las vacaciones pueden ser el mejor momento para muchos de nosotros. Entonces, ¿qué pasa si hay decoraciones adicionales y desorden a un cachorro para entrar? ¡Muchos de nosotros tenemos desorden todo el tiempo!

Razones para conseguir un perro mascota en Navidad:

Todos están en casa durante las vacaciones para ayudar con el cuidado de perros de mascotas.

Mucha gente se toma más tiempo libre durante las vacaciones. Esto será útil cuando el cachorro debe salir cada pocas horas durante el entrenamiento para ir al baño. Los niños también están en casa para ayudar debido a las vacaciones de Navidad. Y teniendo en cuenta que nadie tiene que levantarse temprano para la escuela o el trabajo, este es el mejor momento para el entrenamiento de la perrera y el acondicionamiento del perro mascota para que se quede solo.

La mayoría de nosotros nos comprometemos con nuevos objetivos al final/comienzo del año.

Este parece ser el mejor momento para comprometerse con un nuevo perro mascota y extasiar sobre todo el entrenamiento, el ejercicio y la socialización que necesitará.

Las vacaciones son un tiempo de retroceso para muchas familias, no caóticas.

Muchos de nosotros hacemos todo lo posible para volver durante las vacaciones. Hago. Me siento comiendo buena comida, disfrutando de mis nuevos dispositivos, saliendo a caminar, tomando siestas o simplemente hablando con la familia. Este parece un buen momento para agregar un nuevo perro mascota a la mezcla.

Los regalos no tienen que ser una sorpresa.

Obviamente, es una mala idea salir corriendo y conseguir un cachorro para sorprender a tu novia por Navidad. Sería mucho más sabio sorprenderla con algunos suministros para perros de mascotas y darle algo de tiempo para pensar en qué tipo de cachorro quiere.

O aún mejor, ¿qué pasa si ustedes dos comienzan a planificar para un perro mascota varios meses en desarrollo (como en agosto)? Entonces podrían elegir a su perro mascota juntos en Navidad como su regalo el uno para el otro. Si tiene hijos, es excelente involucrar a toda la familia en este proceso.

Incluso si el perro mascota es para su hijo, no tiene que ser una sorpresa. Tómese el tiempo para planificar con anticipación para el perro mascota y mostrarle a su hijo que obtener un perro mascota es un compromiso a largo plazo.

Las vacaciones tienen que ver con dar.

¿Qué tal abrir su hogar y su corazón a un perro mascota sin hogar necesitada? Juntos, usted y su familia pueden darle a un perro mascota el mejor regalo de todos: amor.

Si está pensando en conseguir un perro mascota esta Navidad, ¡hágamelo saber! ¡Estoy muy extasiado para ti y aún más feliz por el afortunado perro mascota que puede compartir su vida contigo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post ¿Adivina que Mutt (10 fotos)
Next post Caminar con mi Weimaraner fuera de correa