La información estadounidense de raza de perros esquimales

llamada “The Puppy Amazing” de admiradores, el perro esquimal estadounidense o “Eskie”, es realmente un cachorro impresionante que usa su propio abrigo blanco, dulce dicho, junto con ojos negros. Son una raza de perros, un miembro de la familia Spitz.

Aunque todos estos son perros de raza pura, puede ubicarlos en el mantenimiento de refugios o equipos de rescate. ¡No olvides abrazar! No almacene si desea traer una casa de cachorro.

El Eskie se construye a través de líneas clásicas de Spitz Georgian. Esta raza está construida compactamente, un poco más larga que alta. Incluso el enfrentamiento, la chaqueta doble rodea el fregado y proporciona aislamiento del frío. Incluso las pequeñas orejas gruesas también serán resistentes al frío, y también el trote es ágil y atrevido. El dicho está alerta y emocionado.

Perro esquimal americano

Los perros Eskies son cachorros compañeros juguetones y vivos que les encanta divertirse y unirse a todas las actividades domésticas. Son amables y extrovertidos con familiares y amigos, pero están reservados con extraños. A pesar de que el Eskie es un pequeño cachorro, 10 alrededor de 30 libras, todavía tienen una mentalidad de gran perro.

¡Vea a continuación la lista completa de características y detalles de la raza de PET sobre los perros esquimales estadounidenses!

El perro esquimal es un perro de tipo nórdico hermoso, pequeño a mediano, que se asemeja a un mini samoyed. Hay 3 tipos: juguete, estándar y miniatura. Eso significa que hay un Eskie para muchos intereses y tamaños de hogar.

El esquimal incluye una mente en forma de cuña junto con hocico y cráneo con respecto a exactamente exactamente la misma longitud. Tiene orejas verticales en forma triangular y una cola muy colgada en la parte posterior. Su cuello está bien tomado y el nivel de línea superior y bueno.

Los pies y las piernas superiores permiten que el Eskie trote con una acción atrevida y animada. El pelaje de piel es obviamente blanco o blanco con galletas o marcas crema.

Su piel es rosa o gris. El negro es el color preferido de sus propios párpados, encías, almohadillas y nariz. La chaqueta es gruesa alrededor de la garganta, desarrollando una ruff o melena, particularmente en hombres.

La raza es un poco más que alta. La chaqueta de eso, el esquimal estadounidense no debe rizarse ni saludar; La capa inferior debe ser gruesa y lujosa con toda la capa externa más dura que se eleva.

No se permiten colores aparte de los explicados anteriormente. Los ojos deben ser azules sin un perro Eskie podrían revelarse si tiene menos de 9 pulgadas (23 cm) o más de 19 pulgadas (48 cm).

Acerca de la raza de perros esquimal americano

Tal vez sea su bata blanca. O carácter alegre. O intelecto. Lo que sea “es” que el perro esquimal estadounidense lo tiene en espadas, y lo usa para repeler a sus propios dueños.

Incluso el cachorro de Eskie es principalmente un perro compañero, también un miembro de la familia dedicado que participa en el centro de actividades domésticas. Es alegre, tierno, ocasionalmente ruidoso e increíblemente inteligente, tan inteligente que se cree que se encuentra entre las razas de perros muy inteligentes.

Es un pensador independiente, inquisitivo, que tiene la extraña habilidad para resolver problemas. Se destaca en acciones que requieren que uno trabaje con su mente, por ejemplo, entrenamiento de obediencia, consejos, agilidad, conformación y otros deportes de perros.

Últimamente, los Eskies eran actores de circo favoritos. Con su linda apariencia y habilidad para averiguarlo rápidamente, el perro Eskie viajó por los Estados Unidos desde finales del siglo XIX, con impresionantes audiencias con sus asombrosos trucos.

Con inteligencia viene la libertad, todavía. El cachorro de Eskie es un librepensador, y las personas que lo entienden instan al entrenamiento de obediencia a partir del cachorro. De lo contrario, este perro sabio coserá a su propietario. La capacitación le educa a los modales y respeto de cachorros apropiados debido a su líder de la manada.

Independientemente de sus dimensiones diminutas, el Eskie cree en grande. Es un excelente perro guardián y declarará que las compensaciones y las actividades de extraños junto con los ladridos; en realidad, podría crecer para ser un problema de Barker si se deja demasiado tiempo.

Aunque se calentará en el tiempo para todos aquellos que no entiende, su primer instinto sería sospechar. El perro Eskie requiere sus responsabilidades de vigilancia muy mal, aunque no es demasiado competitivo.

Si desea una raza que tenga mucho que decir, piense en el perro esquimal estadounidense. Esta raza es bastante franca, se dedica a áreas, a los yowls y también a murmullos. Muchos propietarios afirman que sus Eskies “hablan” por ellos.

En el caso de que el Eskie no esté hablando, puede estar masticando. La mayoría son ávidos masticadores y requieren una fuente continua de juguetes de masticación para evitar que coman cosas de los hogares “prohibidos” (y también para mantener sus dientes sanos y limpios).

El perro Eskie favorable es excelente junto con otros perros, gatos, perros y niños (aunque ningún cachorro de ninguna raza debe quedarse desatendido con un niño).

Cuando se trata de acción, el perro esquimal estadounidense es diferente para estar activo. Le encanta permanecer en movimiento, particularmente cuando joven. (Las eras mayores frecuentemente se vuelven más quisquadas, prefiriendo ser acariciadas y acurrucadas a operar)

La mayoría de los propietarios mantienen más de un perro Eskie para que los perros puedan continuar manteniendoentre ellos entretenidos, a pesar de que solo a los a los eskies funcionan muy bien en las familias activas. Eskies son grandes perros planos mientras caminen regularmente y brindan muchas oportunidades para el ejercicio.

El perro esquimal estadounidense crea un compañero hermoso y vivo para una familia de un individuo o para una familia enorme. Un Eskie bien entrenado proporciona a su familia de placer y placer.

Lo más destacado del esquimal americano

Los Eskies son perros alegres, vivos e inteligentes. Florecen en acción. Planee mantener su ESKIE ocupado con cursos de entrenamiento, juegos, rompecabezas en un parque para perros o incluso caminatas. Es probable que un ESKIE agitado no esté cansado: una condición que deba prevenir con esta raza, ya que el aburrimiento contribuye a ladridos excesivos, un masticador inadecuado y otros comportamientos molesteros.

El Eskie debería estar con sus seres queridos, así que no tenga la intención de dejarlo solo durante períodos prolongados a la vez, o podría desarrollar ansiedad por separación.

Si eres un cierto líder, apreciarás la vida usando un Eskie. Si no lo es, es apto para poseer un eskie que lo guíe.

No confíe en un eskie bien socializado con mascotas como pájaros, hámsters y gerbils. Lo más probable es que sucumbirá a sus propios instintos y lo perseguirá.

Para recibir un cachorro saludable, nunca compre un cachorro de un criador irresponsable, un cachorro, un fábrica de cachorros o una tienda de mascotas.

Historia del esquimal americano

El cachorro esquimal estadounidense es parte de la familia Spitz. Los cachorros de Spitz son perros que usan caras de zorro, abrigos profusos y colas tomadas sobre el tronco, y pequeñas orejas pinchadas. Hay una buena variedad en la magnitud de las razas nórdicas, por el muy pequeño pomeranio en el gran Samoyed.

El verdadero origen de este perro esquimal estadounidense no es desconocido. Lo que se entiende es que en los EE. UU., Los pequeños cachorros blancos de tipo Spitz se han encontrado generalmente en las comunidades de inmigrantes occidentales.

Estos cachorros probablemente eran descendientes de su Spitz alemán, Keeshonden blanco o grandes pomeranios blancos que llegaron a América por sus familias. Han sido conocidos juntos como cachorros estadounidenses de Spitz.

El perro esquimal estadounidense fue un artista popular en los lotes de los circos que viajaban por los Estados Unidos durante el siglo XIX. Junto con su colorida bata blanca y su maravillosa capacidad para hacer sugerencias, el Eskie ha sido un showman favorito. Este enfoque generalizado ayuda a popularizar la raza.

En 1917, el American Spitz ha pasado a llamarse el perro esquimal estadounidense, sin embargo, ahora nadie realmente entiende por qué.

El American Eskimo Dog Club of America se fundó en 1985, también en 1995, el American Kennel Club reconoció la raza en el grupo no deportivo.

Tamaño de esquimor americano

El perro esquimal estadounidense viene en 3 dimensiones: juguete, mini y estándar. Los juguetes perduran de 9 a 12 pulgadas y pesan unas diez libras. Las miniaturas son de 12 a 15 pulgadas y pesan aproximadamente 20 libras. Los estándares perduran de 15 pulgadas a 19 pulgadas y pesan aproximadamente 30 libras.

Personalidad del esquimal americano

¿El perro esquimal estadounidense posee una aparición ganadora, pero incluso tiene un personaje ganador? Es valiente, inteligente, juega duro y disfruta de un ejercicio vigoroso. Como obviamente sospecha de extraños, también hace un excelente perro guardián.

Los Eskies deben tener oportunidades regulares para desahogar su poder y usar sus mentes activas. De lo contrario, a veces son rebeldes y agotados, lo que normalmente contribuye a la encía y al pelado. Un cansado perro esquimal estadounidense podría hacer un desastre de su casa y césped.

La raza de perros Eskie de voluntad fuerte también necesita un propietario seguro que tome el control para educarlo y dirigirlo. Aprende rápido, pero la instrucción es divertida y extremadamente rentable.

No tenga la intención de dejar demasiado esta raza. Le gusta ser parte de un hogar y puede soportar la ansiedad por separación si se deja solo por intervalos prolongados.

Cada vez que estás fuera de casa, es mejor dejar el Eskie en una jaula o perrera, usando juguetes de masticación resistentes, así que mantenlo fuera de problemas hasta que vuelvas a casa.

Salud del esquimal americano

No muchos perros esquimales estadounidenses pueden encontrar ninguno o todos estos trastornos, pero es esencial saber sobre ellos si está pensando en esta raza.

Displasia de cadera: esta puede ser una condición hereditaria donde el muslo no se ajusta cómodamente a la articulación. Muchos perros revelan dolor y cojera en una o ambas patas traseras, aunque algunos no exhiben signos externos de angustia.

(La detección de rayos X es que el método más seguro para diagnosticar el problema). En cualquier caso, la artritis puede crecer porque la PET envejece.

Los perros con displasia de la cadera no deben ser criadas; por lo tanto, si está comprando un cachorro, pídale al criador que obtenga evidencia de que los padres son examinados para displasia de cadera y, por lo tanto, están totalmente libres de problemas.

Enfermedad de Legg-Calve-Pertes: esta enfermedad requiere la articulación de la cadera. En caso de que su eskie obtenga legg-pertes, el flujo de sangre a su cabeza del fémur (la gran pierna trasera) está disminuida, y la mente del fémur que se une a la pelvis comienza a desintegrarse.

Las primeras indicaciones, cojeando y atrofia de la pierna, generalmente ocurren cuandoLos perros tienen solo cuatro a seis meses. La cirugía puede arreglar la condición, que generalmente conduce a un cachorro de tacón alto.

Atrofia retiniana progresiva (PRA): este hogar de dolencias de atención implica el lento deterioro de la retina. Al principio de la enfermedad, los cachorros afectados finalmente se vuelven ciego nocturno; Perden de vista durante todo el día a medida que avanza el trastorno. Los perros más afectados se adaptan bien con su vista restringida o perdida, siempre que su entorno permanezca igual.

Cataratas juveniles: esta enfermedad podría ser un problema para unas pocas eskies relativamente jóvenes (menos de una década). Se supone que esto es hereditario.

Mientras compra un perro esquimal de perro, asegúrese de preguntarle al criador si su inventario tiene licencia con la Fundación de Registro de ojos Canine y luego solicite ver las certificaciones.

Propenso a la displasia de la cadera y la atrofia retiniana progresiva. Paga un enfoque cercano en tus ojos y los conductos de lágrimas. Muchos son alérgicos a las plagas. Esta raza puede obtener peso fácilmente si no hace suficiente ejercicio o se sobrepasa.

Si obtiene un cachorro, encuentre un criador fantástico que le revele autorizaciones de bienestar para los padres de la mascota. Las autorizaciones de salud demuestran que un perro fue probado y eliminado de una condición específica.

De vuelta en Eskies, debe esperar determinar las autorizaciones de salud en la Fundación Ortopédica para los Animales (OFA) para la displasia de cadera (usando una puntuación de honesta o mayor), displasia del codo, aterosclerosis, junto con el trastorno de Von Willebrand; en la Universidad de Auburn para obtener trombopatía; También por la Canine Eye Registry Foundation (CERF) certificando que los ojos son más regulares. Puede afirmar las autorizaciones de salud evaluando el sitio web de OFA (offa.org).

Cuidado de esquimor americano

Aunque lo hace muy bien en casi todas partes, no debe sorprenderlo de que el perro esquimal estadounidense disfrute de climas fríos.

Entre las alegrías de poseer Eskie es verlo actuar en la nieve, que muchos Eskies disfrutan y jugarán durante horas. Muchos también aman el juego.

El Eskie funciona muy bien en una variedad de casas, desde pisos hasta grandes casas con céspedes, siempre que sea un perro interior. Esta raza no es adecuada para la vida en el jardín. Es más feliz cuando está con sus seres queridos.

Los perros esquimales estadounidenses requieren mucho ejercicio. Son perros realmente masivos en pequeños paquetes, y pueden volverse dañinos si no hacen ejercicio regularmente. Se desempeñan bien en las familias activas debido a su poder, les ayuda a mantener a todos.

La ansiedad por separación puede ser un problema para los dos Eskie y el propietario. El método perfecto para manejar este dilema es evitarlo por completo.

No dejes al cachorro solo por una cantidad prolongada de tiempo e, incluso cuando lo dejes, ponlo en una jaula con muchos juguetes duros para mantenerlo ocupado.

Alimentándose a esquimor americano

Cantidad diaria recomendada: 1/2 en 1.5 tazas de comidas secas de alta calidad cada día, dividido en dos comidas.

Tenga en cuenta: cuánto come su mascota depende de su tamaño, edad, construcción, metabolismo y nivel de acción. Los perros son personas, al igual que las personas, y no todos requieren exactamente la misma cantidad de comida.

No hace falta decir que un perro excepcionalmente enérgico requerirá solo un cachorro de papa de sofá.

El calibre de los alimentos para mascotas que compra también marca la diferencia: cuanto más grandes son los alimentos para perros, más se destinará a nutrir a su mascota y también menos que querrá sacudir el tazón de su mascota.

Para mucho más sobre la alimentación de su eskie, visite nuestras instrucciones para comprar las comidas adecuadas, alimentar a su mascota y alimentar a su perro maduro.

Color de la capa y preparación

El perro esquimal americano blanco y esponjoso tiene un recubrimiento doble con una capa interna densa y un recubrimiento exterior más largo. Tu cabello es recto sin rizo ni ola.

Tiene un pronunciado Ruff alrededor del cuello. Sus patas traseras y delanteras están bien ventiladas, y el pelaje en su propia cola será profuso. A menudo es puro blanco, o crema y blanco.

Eskies cae mucho y necesitan un cepillado regular

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post PetMeds® Puppy Hiccups
Next post Bella comparte la receta de pastel de ron de Navidad de la tía Joanie