Febrero es el Mes de Salud y Bienestar Dental de Pet
Febrero marca el Mes de Salud y Bienestar Dental de PET, recordando a los dueños de mascotas sobre el valor de la atención dental de rutina.
En 2016, los miembros de todo el país gastaron mucho más de $ 16.1 millones en condiciones dentales de mascotas, así como procedimientos, el cuarto gran tipo de reclamo típico de seguro de cobertura de seguro de mascotas presentado al negocio el año pasado. La cobertura de seguro de 80,000 mascotas declarada el año pasado expone un impulso del 16 por ciento del año anterior.
El cuidado oral preventivo no solo se necesita para las mascotas, sino que también es una opción económica de ruido para los dueños de mascotas. En 2016, el monto típico de reclamo de seguro para la limpieza de dientes de mascotas, así como el pulido, fue de $ 178. En contraste, el monto típico de reclamo de seguro para tratar una enfermedad relacionada con el dental fue de $ 214. La enfermedad periodontal representó la mayor parte de la cobertura de seguro de mascotas dental que se declara en todo el año el año pasado, mucho más de 29,000. Las infecciones de los dientes representaron el segundo muchos reclamos típicos relacionados con el dental, totalizando mucho más de 21,100.
La mala atención dental puede estar vinculada a problemas graves de salud y bienestar, así como una vida útil más corta en perros y gatos. Las bacterias conectadas con la acumulación de tártaro, así como la enfermedad periodontal pueden contribuir a problemas cardíacos, hígado y renal.
“Nuestro requisito de atención dental de nuestra familia, así como chequeos como nosotros”, afirma Carol McConnell, DVM, MBA, vicepresidente y policía médico veterinario jefe de Nationwide. “Los exámenes veterinarios regulares son cruciales para la salud y el bienestar de las mascotas, ya que incluyen evaluaciones dentales. Su veterinario también puede sugerir cepillarse los dientes de sus mascotas entre los GO veterinarios para detener una acumulación de tártaro a lo largo de la línea de las encías, lo que desencadena la inflamación o el dolor cuando las encías o la boca se tocan, así como puede hacer que comer sea doloroso “.
Según la American Veterinary Medical Association (AVMA), una organización dedicada a avanzar en la ciencia y el arte de la medicina veterinaria, el 80 por ciento de los perros y el 70 por ciento de los gatos muestran indicaciones de enfermedad oral a la edad de tres años. Nationwide alienta a los padres de las mascotas a que un veterinario examine bimensamente la salud y el bienestar de sus mascotas.
Según la Avma, las indicaciones de enfermedad dental en perros y gatos incluyen:
Encías rojas inflamadas o tártaro de color amarillo parduzco en los dientes
Mal aliento
Sangrado de la boca
Patear o fregarse frecuentes en el trato y/o boca
Renuencia a comer, por ejemplo, elegir comida y luego escupirla
Para ayudar a equilibrar los costos médicos relacionados con las condiciones dentales en las mascotas, es el plan de cobertura de seguro de mascotas prominente en todo el país, es el único plan de cobertura de seguro de mascotas con todo incluido en los EE. UU. limpieza.
Fuente