¿Debería andar en bicicleta con mi perro?

Ayer fue el primer viaje en bicicleta de la temporada para mi perro callejero y yo (finalmente). Recogimos el ideal como si no nos hubiéramos perdido un día. Pasé lentamente, por supuesto, apenas por encima de nuestro ritmo de carrera, por lo que Ace no tuvo que entrar en una carrera. Cuando llegamos a un parque, lo dejé sin correa y le permití correr detrás de mí si él quería. Asumió mi desafío y corrió por el campo permaneciendo a mi lado sin importar cuán rápido vendí. Debería haber revisado nuestra velocidad, pero lo olvidé.

Me encantan los días en que mi perro callejero lentamente camina un paso o dos detrás de mí. Alguna vez considerando que hemos estado caminando, corriendo y ahora en bicicleta más, los modales de correa de mi perro han mejorado. ¡Incluso los tacones mejor que cuando estaba en una dosis alta de prednisona! Hoy hice un punto para dejar todos los collares de entrenamiento en casa. Ace ya no los necesita en el vecindario.

Si está considerando andar en bicicleta con su perro, vale la pena pasar el tiempo de entrenamiento primero. Ni siquiera pienses en andar en bicicleta con tu perro mascota si no puede talón a tu lado mientras caminas. Trabaje para controlar a su perro mascota en todas las situaciones, como cuando otros perros corren hacia usted o cuándo pasan los rodillos. Si necesita algunos consejos, aquí hay algunas ideas para andar en bicicleta con su perro mascota y enseñarle a su mascota al talón.

¿Qué tiene de peligroso andar en bicicleta con mi perro?

Mientras tenga un control total sobre mi perro, no me estoy poniendo en peligro a mí mismo ni a otros en bicicleta en un área suburbana. Hay muchos otros caminantes, perros, automóviles y ciclistas, y no puedo tener un perro mascota que se extienda por cada pequeña cosa. Si es así, podría atraerme ideal al tráfico o hacer que me estrellara o me encuentro con alguien.

Ace y yo siempre permanecemos fuera del camino. Si hay automóviles en la carretera, nos quedamos en la acera. Si hay personas en la acera, entramos en el camino. Si hay personas y automóviles en todas partes, pisamos el flujo.

Me aseguro de mantener mi perro callejero a mi lado cuando en bicicleta. Nunca lo dejaría correr al frente. En cambio, le he enseñado a respetar la bicicleta. Él observa mi lenguaje corporal y escucha los comandos cuando estoy en la bicicleta tal como lo haría mientras caminamos. Una correa para bicicleta de mano de la mano ayuda con este concepto.

Cuando Ace y yo técnico una intersección digo, “lento” a medida que disminuyo. Cuando tengo que parar, le digo “esperar” y él se para y espera. Esta semana estoy tratando de mostrarle que se siente cada vez que la bicicleta se detiene. A medida que la técnica gira, le digo “girar a la izquierda” o “girar a la derecha”. Dudo que sepa la diferencia, pero él sabe que estamos cambiando de instrucciones. Él presta atención para que no chocemos.

Saber cómo responder a los perros “malos” en el vecindario

A veces es mejor saltar de mi bicicleta y caminar cuando veo “peligros” como perros sueltos o un perro mascota con una correa flexible. Si su perro mascota se extiende sobre gatos o conejos, entonces esté atento a los animales pequeños. No dudes en caminar cuando los veas.

Hay ciertos perros en el vecindario que se abrigan y ladran cuando Ace y yo estamos caminando. Pero cuando biciqué en bicicleta, incluso los perros generalmente tranquilos pueden agitarse. Muchos perros se vuelven extasiados o incluso agresivos cuando ven a los ciclistas en general. Entonces, cuando ven a una persona, una mascota y una bicicleta, van completamente locos.

Un hombre que caminaba una especie de raza de aspecto afgano apenas podía controlar a su perro mascota mientras ladraba y tiraba de Ace y yo ayer. Lo mejor que pude hacer fue asegurarme de tener control sobre mi propio perro.

A veces es mejor seguir una dirección diferente y evitar ciertos encuentros. Pero otras veces es imposible evitar perros problemáticos, como cuando un pug con una correa flexible llega a la vuelta de la esquina de la nada. Normalmente es más fácil descuidar a un perro mascota agresivo y continuar en nuestro camino, pero a menudo cuanto más rápido nos movemos, mucho más el perro de mascota quiere perseguirnos.

Cuando Ace y yo estamos corriendo, nunca hemos homiendo perros agresivos. En cambio, disminuyo la velocidad y continúo casualmente en mi camino demostrando que no tengo miedo ni por un desafío. Correr solo fomenta la persecución, la agresión y la presa. Entonces, cuando Ace y yo estamos en bicicleta, tengo que tener esto en cuenta cuando nos encontramos con perros impredecibles.

Desde que el afgano era atornillado, no disminuimos la velocidad. Pensar hacia atrás, reducir la velocidad o caminar por este perro mascota podría haber sido la mejor opción. Nuestra velocidad hizo que el perro mascota se estallara y actuara mucho más agresivamente. Si este perro de mascota se hubiera escapado de su dueño, nos habría alcanzado fácilmente.

Más tarde, una directriz corrió hacia la acera, ladrando y comenzando a perseguir. Teniendo en cuenta que este perro de mascota fue desatado y sin supervisión, me detuve y dejé que los perros se hundan durante unos dos segundos. Sabía que la guía era territorial y no era un peligro: hemos pasado a este perro mascota muchas veces. Ace y yo seguimos adelante lentamente.

Si vas a andar en bicicleta con tu perro, prepárate para todas las situaciones unND sepa cómo responderá. Me gusta andar en bicicleta en parques y carreteras más tranquilos siempre que pueda. Una correa para bicicleta para perros ayuda si quieres mantener ambas manos libres.

Camina a tu perro mascota 101 millas (día 16)

Ace me acompañó a correr con uno de los 4 Luv de perros de rescate de perros ayer. Corrimos con Lucky, un Pit Bull Terrier estadounidense en adopción. Los perros se llevaban muy bien. La foto de Lucky es de 4luvofdog.com. Actualización del 5/7/10: ¡Lucky ha sido adoptada!

Cualquiera que intente encontrar un Pitbull amigable para los perros debe ir absolutamente a encontrarse con Lucky en los días de adopción del sábado a partir de la 1 p.m. a las 3 p.m. en West Fargo Petsmart. Lucky es un perro excelente. Corrió bien con la correa y ni siquiera tiró ni ladró cuando pasamos a niños, autobuses escolares y ciclistas. ¡Qué buen chico!

Después de casi 7 millas ayer, Ace y yo caminamos hoy 1.99 millas. El mes ha terminado la mitad y rompimos 50 millas, por lo que somos ideales en camino para alcanzar las 101 millas.

Millas de abril: 50.68

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Daisy celebra el 45 aniversario de Moon Landing
Next post ¿Qué creerías si los refugios no determinaran los perros por raza?