Cómo mantener a su perro a salvo en Halloween

Halloween es una noche de misterio, caos … y tal vez un poco de locura para su perro.

Desde timbre de timbre hasta trajes locos, desde dulces hasta velas, ¡el 31 de octubre no siempre es el más divertido para nuestros amigos peludos!

Aquí están nuestros consejos para mantener a su perro seguro en Halloween, junto con algunas ideas sobre cómo celebrar la ocasión en moda amigable para perros.

Salta adelante para:
esconder

Mantenga a su perro a salvo en la puerta de Halloween

Mantén los dulces de Halloween lejos de tu perro

Los disfraces de Halloween dan miedo a algunos perros

Disfraces de Halloween para mascotas

Pet Halloween Bandanas and Collars

Decoraciones de Halloween amigables para perros

Cómo celebrar Halloween con tu perro

¿Puedo tomar mi truco o tratar a mi mascota?

¿Cómo reacciona su perro a Halloween?

¿Qué estás haciendo para celebrar Halloween con tu perro?

Mantenga a su perro a salvo en la puerta de Halloween

¡El timbre sonando repetidamente, extraños con atuendos extraños y la apertura y cierre de la puerta pueden sumar a una situación desafiante para su perro! Las timbres pueden activar la emoción o la ansiedad, al igual que esas extrañas criaturas que encuentras una vez que abres la puerta.

Además, toda la apertura y el cierre de la puerta pueden crear una oportunidad para que su perro salga sin querer.

En las semanas previas a Halloween, practique desensibilizando a su perro al sonido del timbre. Trabaje en Sit-Stay o Down-Stay para que su perro no se apresure a la puerta.

En la noche de Halloween, dale un buen paseo a tu perro antes de que comience el truco o el trato, para que esté lo más relajado posible. Considere cerrar a su perro en otra habitación o en su caja.

Otra opción es que se siente afuera, para que pueda repartir los dulces sin abrir o cerrar la puerta.

Mantén los dulces de Halloween lejos de tu perro

¡Los dulces y las golosinas son uno de los aspectos más destacados de Halloween para los humanos! Pero para nuestros perros, pueden ser uno de los mayores peligros. Los tazones de dulces en una mesa cerca de la puerta pueden ser un refrigerio fácil para un perro hambriento o curioso y conducir a problemas serios y a veces mortales.

Comer demasiado alimentos grasos o azucarados puede causar pancreatitis, una situación incómoda y potencialmente peligrosa para su perro. El chocolate y las pasas (aunque si estás entregando pasas, podríamos tener que hablar) también pueden ser perjudiciales para los perros. Algunos dulces contienen xilitol, un sustituto de azúcar que es tóxico para los perros incluso en pequeñas cantidades.

Halloween es un recordatorio de por qué es importante trabajar durante todo el año con nuestros perros en “Leave It”. Sin embargo, la prevención es la mejor estrategia cuando se trata de mantener a su perro seguro en torno a todos esos dulces.

Primero, asegúrese de que su perro tenga su propia cena para disminuir la posibilidad de que tenga hambre y busque más comida. Lo más importante, mantén los dulces fuera del alcance de tu perro, y esto va para antes, durante y después de Halloween.

Si cree que su perro puede haber comido dulces, observe signos de incomodidad o indigestión. Si le preocupa, comuníquese con su veterinario de inmediato.

Vea nuestra publicación: Cómo hacer que su perro vaya

Los disfraces de Halloween dan miedo a algunos perros

Si un disfraz está destinado a dar miedo o no, puede ser aterrador para un perro. Los perros están acostumbrados a las personas que miran, actúan y se mueven de ciertas maneras. Si eso cambia, su perro puede reaccionar con miedo o incertidumbre.

Además, algunos niños pueden estar particularmente entusiasmados por meterse en el carácter y pueden rugir o saltar o exhibir otro comportamiento que puede sobresaltar a su perro. Esta es una situación en la que mantener a su perro separado del truco y el trato, ya sea en otra habitación o en una caja, puede ser útil.

Disfraces de Halloween para mascotas

Sobre el tema de los disfraces de Halloween que están hechos para nuestros amigos peludos, asegúrese de considerar la personalidad de su perro al elegir un disfraz.

Algunos perros están acostumbrados a usar ropa, mientras que otros no. Piense en los elementos del disfraz. Mi perro Baxter tolerará un abrigo, pero no es fanático de los sombreros. Además, asegúrese de que el atuendo no sea demasiado apretado o rígido, para que su perro pueda moverse fácilmente.

El perro de Lindsay, Remy, tolera los disfraces, ¡pero no los disfruta!

Vea nuestra publicación: Cómo acostumbrar a su perro a usar un disfraz

Pet Halloween Bandanas and Collars

Incluso si no sales con un disfraz, un pañuelo de Halloween o un collar de Halloween puede ser una forma de reconocer las festividades mientras mantiene a tu perro cómodo.

Decoraciones de Halloween amigables para perros

Las linternas de Jack O ‘son sinónimos de Halloween. Y aunque las calabazas son amigables con los perros, las velas que las encienden no lo son. Incluso escondido dentro de una calabaza, una vela puede ser un peligro si se derriba. Y fuera de una calabaza, las velas pueden ser aún más peligrosas si son golpeadas por suPerro o golpeado por una cola movida. Mantenga cualquier vela alta y fuera del camino de su perro.

Al seleccionar su otra decoración, tenga en cuenta a su perro. Evite los artículos pequeños que se puedan comer y mantener las decoraciones del alcance de su perro.

Cómo celebrar Halloween con tu perro

Si bien es importante mantener a su perro a salvo en Halloween, las vacaciones no tienen que ser todas condenadas y tristes. De hecho, hay algunas formas excelentes de marcar Halloween con su perro. Aquí hay algunas ideas.

Enseñe a su perro un nuevo truco: el entrenamiento estimula el cerebro de su perro y construye su vínculo. Elige un truco en Halloween y apunta a dominarlo a finales de año.
Agregue la calabaza a las comidas de su perro: la calabaza es buena degustación y buena para su perro. Puede ayudar con la digestión. Cocina tu propia calabaza o compra enlatada. Solo asegúrese de elegir la calabaza pura, no el llenado de pastel de calabaza. Un par de cucharadas mezcladas con la comida regular de su perro puede ser un regalo especial. Ver el post en puré de calabaza para perros.

¿Puedo tomar mi truco o tratar a mi mascota?

Lleve su truco o el tratamiento de su perro: si su perro es extrovertido y social, puede disfrutar de ser parte de las festividades de Halloween. ¡No significamos que realmente deba llevar a su perro a las puertas de la gente esperando un regalo especial para perros! Pero, el truco o el tratamiento con sus hijos puede ser una adición divertida a los paseos habituales de su perro.

Alternativamente, algunas tiendas de mascotas o negocios en su comunidad pueden ofrecer fiestas de Halloween de solo animales, completas con disfraces y golosinas especiales.

Al igual que con cualquier situación, conoces a su perro y conoce mejor lo que necesita para ser feliz y cómodo. Cuando se trata de Halloween, tome las decisiones que mantendrán a su perro a salvo.

¿Cómo reacciona su perro a Halloween?
¿Qué estás haciendo para celebrar Halloween con tu perro?
Julia Preston escribe para ese mutt sobre el comportamiento y la formación de perros, los perros que trabajan y la vida en su granja en Ontario, Canadá. Ella tiene una mezcla de boxeador dulce y relajada llamada Baxter. También es una bloguera en casa en 129 acres, donde escribe sobre sus aventuras de la vida del país y la renovación de bricolaje.

Artículos Relacionados:

Guía definitiva para la seguridad del perro.
Deja de que tu perro ladra en la puerta
Mantenga al perro tranquilo alrededor de los visitantes
Consejos de socialización para perros y cachorros.

Consigue todos nuestros consejos de entrenamiento para perros aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Acusando a Cesar Millan de crueldad animal: cuando los amantes de los perros pierden la perspectiva
Next post Obtenga su copia de ‘Amar a nuestros perros’