Revisión del libro: Houdini de T. J. Banks

Del editor:

Un siamés solo le da su corazón a un humano una vez. Para Houdini, un gatito siamés abandonado, sobre su suerte, ese humano es Jill Leonard. Después de pasarlo de contrabando en un avión, Jill le da a Houdini un buen hogar con sus otros gatos. No pasa mucho tiempo antes de que Houdini se asiente en la vida como una mascota amada. Los peligros ocultos abundan cuando inadvertidamente se desvía de casa. ¿Houdini alguna vez encontrará su camino de regreso a casa?

Esta descripción apenas hace justicia al libro. Houdini es una historia fantástica para adultos y niños, y seguramente derretirá el corazón de cualquier amante de los gatos. Mucha de la historia se cuenta desde la perspectiva de Houdini, y la profunda conexión del autor con el alma felina muestra en cada palabra. Te enamorarás de Houdini desde el primer capítulo. Banks comparte magistralmente la historia de Houdini desde el punto de vista de un gato, desde su desesperación por ser abandonado a su alegría cuando conoce a su persona especial. Te deleitarás compartiendo el mundo de Houdini. Su interacción con otros gatos, y con los humanos en su vida, como se dice desde su perspectiva, se cuentan con la sensibilidad y la gracia que esperarías de un felino. Agradecerás la relación especial que comparte con Jill, su persona. Te preocuparás por él y con él cuando se pierda. Encontrarás tu corazón en tu garganta mientras vives en los peligros que encuentra mientras intenta encontrar el camino de regreso a casa.

Este no es el tipo de libro que esperarías no poder dejar, pero para mí, fue exactamente eso. Es imposible no enamorarse de este dulce gato, y te encontrarás asintiendo con la cabeza en reconocimiento a medida que compara algunas de las observaciones y rasgos de personalidad de Houdini con los de los felinos de su vida. El libro es una celebración del amor incondicional entre los gatos y sus humanos, según lo contado por un siamés muy especial. ¡Cuatro patas para Houdini!

T.J. Banks es el autor de A Time for Shadows y Catsong. Su trabajo ha aparecido en antologías numerosas, incluida la sopa de pollo para el alma de los padres solteros y una taza de consuelo para las mujeres enamoradas. Ella vive con su hija Marissa y sus gatos y conejos en algunos casos, pero siempre interesante reino en Connecticut.

Anteriormente evalué T.J. Libro del banco Catsong Best Here on the Conscious Cat. Haga clic aquí para leer la reseña.

Rey Ingrid

También podría gustarte:
Revisión del libro: Catsong de T.J. Bancos

Revisión del libro: Derv & Co: Una vida entre felinos por T.J. Bancos

Revisión del libro: Sketch People: Historias en el camino de T.J. Bancos

«Riesgos para la salud de los jabones antibacterianos
Todo el mundo se ha ido surfin ‘(Parte dos) »

3 comentarios sobre la revisión del libro: Houdini por T. J. Banks

Mason Canyon dice:

10 de enero de 2010 a las 4:03 pm

Suena como un libro fantástico. gracias por compartir.

Respuesta

Ingrid dice:

9 de enero de 2010 a las 3:01 p.m.

Creo que Merlín y Coco se deleitarán en este libro, Layla, ¡y tendrás que hacernos saber si aprueban!

Respuesta

Layla Morgan Wilde dice:

9 de enero de 2010 a la 1:22 pm

Debería leer esto (con mis gatos siameses sin duda mirando mi opinión? No siempre es cierto sobre los gatos siameses que se unen con una persona. Mi Merlín y Coco son amantes de la igualdad de oportunidades, especialmente Merlín, que es el Dalai Lama de los gatos.

Respuesta

Dejar una respuesta Cancelar respuesta
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *
Comentario *
Nombre *

Correo electrónico *

Al dejar un comentario, usted está de acuerdo con la recopilación de sus datos de este sitio según nuestro
Política de privacidad.
*

Notifíqueme los comentarios de seguimiento a través del correo electrónico. Te puedes suscribir sin comentar.

Δ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Las sugerencias de Daisy para encontrar el Conejito de Pascua
Next post ¿Con qué frecuencia deben vacunarse los perros y los gatos?