¿Con qué frecuencia deben vacunarse los perros y los gatos?
ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore10
Todos los días en todo el país, los cachorros y los gatitos, así como los perros adultos, se vacunan masivamente con múltiples antígenos virales y bacterianos con la esperanza de mejorar su salud y detener la potencial potencial de enfermedad infecciosa futura. Si bien las vacunas ciertamente pueden ser un componente crucial de un programa médico preventivo detallado, esta técnica “One Shoot se ajusta a todos” se ha llevado demasiado lejos de una manera bastante no científica.
Según la actual terapia veterinaria de Kirk, un texto enseñado en muchas escuelas veterinarias, la vacunación anual era una práctica que se inició hace muchos años que no se basaba en evidencia o ciencia, sino en un estándar de práctica para traer mascotas familiares exámenes. Y si bien en el pasado solíamos sentir que mejorar las vacunas solo podría mejorar la salud, en los últimos años ha habido evidencia de que la vacunación por la vacunación puede estar involucrada con una epidemia de enfermedades crónicas en nuestras mascotas familiares de alergias crónicas de la piel, trastornos hormonales, digestivos Enfermedades del tracto, trastornos conductuales, enfermedades neurológicas, enfermedades autoinmunes, así como con cánceres potencialmente ciertos.
Es por estas razones que insto firmemente que los dueños de mascotas soliciten y demanden específicamente a sus veterinarios si una vacunación particular es absolutamente necesaria en sus mascotas y/o si la opción de medir los títulos de vacunación es una alternativa viable a la rutina de nuestro mascotas familiares con múltiples vacunas.
Los títulos de vacunación son análisis de sangre que pueden papel de inmunidad protectora en muchas mascotas, y ahora estamos descubriendo que la inmunidad viral a muchos virus centrales como Parvo y Distemper en perros, así como panleucopenia en gatos puede durar muchos años hasta La vida de la mascota. La vacunación de la rabia tampoco debe administrarse con mucha más frecuencia de lo necesario, normalmente cada tres años a muchas mascotas familiares para adultos en muchos estados. La vacunación ciertamente ha ayudado a detener muchas enfermedades infecciosas en nuestras mascotas, sin embargo, el uso excesivo y el mal uso de las vacunas se ha convertido en un problema importante para nuestras mascotas familiares hoy, y este es un problema que creo que los dueños de mascotas deben ser completamente conscientes para hacer informados decisiones relacionadas con la salud de su mascota.