Deseo que los recepcionistas veterinarios se mantengan tranquilos con mi perro mascota
Los técnicos de veterinario, así como los recepcionistas de veterinarios, tienen trabajos difíciles.
Se necesitan las habilidades ideales para poder equilibrar la satisfacción a los dueños de mascotas y atender a las mascotas reales.
Es difícil ya que los dueños de mascotas con frecuencia esperan que los expertos se desmayen por sus animales, así como incluso están enojados si no lo hacen.
Sin embargo, toda esa atención no siempre está en la mejor tasa de interés de las mascotas.
Depende de la mascota.
Desafortunadamente en mi experiencia, algunos recepcionistas en las oficinas de los veterinarios tienden a tratar a todos los perros de la misma manera.
Hablan en voces agudas utilizando un tono extático. Tratan con la mascota de frente y se inclinan a su nivel. Además de hacer contacto visual directo, tratando de acariciarlos y entregar golosinas.
Todas estas son grandes acciones suficientes para un perro de mascota relativamente frío y bienestar como mi as de laboratorio negro, especialmente si el perro de mascotas se siente cómodo con extraños y estar en el veterinario. Ace es un perro mascota que puede manejar casi cualquier cosa que le arroje. Es uno de esos perros de “prueba de bombas”.
Y luego está Remy.
Oh, Remy …
Remy es lo que puede imaginar si arroja una cuerda sobre un coyote, así como la medicación en la oficina de un veterinario.
Ok, tal vez no tan malo. ya que es amigable. ¡El niño es amigable!
Entramos en la oficina del veterinario el lunes, así como él está en sus patas traseras haciendo su lúpulo de canguro poseído mientras caminamos con la puerta. Ladrando con emoción. Tira tan difícil que voltea sobre el piso resbaladizo, aterrizando sobre su espalda.
Lo tenía en una ventaja sin ningún flojo, así que lo mantuve atrapado a mi lado mientras nos sentamos.
“Shhh. ¡Oye!” Susurré, tratando de calmarlo.
Y luego una recepcionista chilló. “¡Ohhhhh!”
Y yo digo: “Por favor, descuímos. Está emocionado “pequeño”.
“¡Oh, Remy! ¡Queremos que te guste el veterinario! ” ella dice.
Yo: “Por favor, no vengas aquí. Ya le gusta el veterinario “.
Recepcionista: “Ok, te acariciaré cuando estés tranquilo”.
En este punto, Remy está tratando de saltar y escalar sobre mí para llegar a la recepcionista. Me agarra, intenta morder la correa, ladrar.
“No se requiere encontrar aquí”, declaro nuevamente.
Luego se encuentra a 10 pies de nosotros, centrándose en la cafetera. Este es su método de “ignorar” a Remy.
Él hace pacífico, sin embargo, la mira, temblando de anticipación.
Ella toma su no extraño como una indicación de que él está “tranquilo”.
“No. No vengas aquí “, le digo.
Tuve que preguntarle un general de 4 veces para dejarnos solos. Pedirle que nos descuidara no fue eliminar lo suficiente. Tuve que explicarlo con firmeza, varias veces.
“No vengas aquí”.
Uf…
Aparte de eso, el problema genuino no es precisamente los recepcionistas o los técnicos veterinarios. Se trata de capacitación y socialización.
Mi perro mascota se porta mal en el veterinario, ya que es un joven Weimaraner hiper, excesivamente emocionado y explosivo con control de impulso.
Hubiera sido un puñado incluso si cada persona lo hubiera ignorado hasta su nombramiento.
Los perros normalmente van a estar en sus peores hábitos en el veterinario, por lo que no es justo para mí juzgar a Remy (o a mí o a la recepcionista) en función del comportamiento de cualquiera ese día.
Lo que importa, realmente, es exactamente cómo se maneja en general en público y exactamente cómo respondo. ¿Que podemos hacer para mejorar?
Pienso:
Visitar nuevas ubicaciones públicas interiores con mucha más frecuencia. Trabajando en sentarse y simplemente no hacer nada. Lugares como Petco, Depósito de casas, etc. Continúan pidiéndole a la gente que nos descuiden.
Ejercicio serio. Oh, niño, tiene energía. Requerimos una carrera auténtica todos los días. Los paseos con correa y el viaje ocasional del parque de perros de mascotas no son suficientes.
Clases de entrenamiento. ¡Sigue en el mismo! Como estamos haciendo.
Eso es todo al respecto. Paciencia. Paciencia. mucha más práctica. mucha más práctica.
Y expertos en mascotas como caminantes de perros de mascotas, peluqueros, internas, cuidadores de mascotas, así como trabajadores de guarderías para perros de mascotas, tiene trabajos difíciles. Entiendo ya que he trabajado en todos esos trabajos.
Es un acto de equilibrio porque todos los dueños de perros y perros son diferentes.
Pero por favor …
Cuando ves a un joven maníaco en un explosivo de correa con energía (e indico solo nueces ordinarias), trate de atenuar un poco, por favor. ¿Por el bien del propietario? ?
Por el bien del perro también. Di gracias a ti.
-Lindsay
¿Cualquier tipo de usted tiene algún tipo de ejemplos de exactamente cómo un experto en mascotas impactó los hábitos de su perro para mucho mejor o mal?
PD ¡Nunca supe que un perro de mascota podría estar tan emocionado por una cita de castración!
Artículos Relacionados:
Una historia de dos veterinarios, exactamente cómo el veterinario ideal hace toda la diferencia