Aliviar el dolor de su perro con Deramaxx Pet Meds

AddThis Sharing ButtonsShare a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddhismore

En los últimos años, ha habido numerosos medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE) que se ofrecen para disminuir el dolor y la incomodidad para nuestros perros. En algunos casos, este dolor está conectado con procedimientos dentales o quirúrgicos, mientras que otras veces es con problemas agudos de ortopédico/espalda o una enfermedad de las articulaciones degenerativas mucho más crónicas, así como la artritis. A diferencia de numerosos medicamentos anteriores de su clase, incluida la aspirina, así como otros AINE recetados, Deramaxx funciona en el bloqueo de lo que se entiende como enzimas Cox 2.

Se cree que estas enzimas están incluidas en la inflamación, así como el dolor en las articulaciones artríticas, al tiempo que ahorran enzimas Cox 1 en el cuerpo, que son necesarias para numerosas funciones corporales típicas. El alivio del dolor con frecuencia puede ser dramático, típicamente dentro de 48 a 72 horas. Un medicamento similar recientemente ofrecido llamado Previcox también es un inhibidor de Cox 2, así como numerosos veterinarios con frecuencia seleccionarán una u otra como una primera opción en alivio del dolor en las circunstancias discutidas aquí. Actualmente no existe genérico para Dermaxx.

Si bien los impactos secundarios son menores con estos nuevos medicamentos inhibidores de Cox 2, todavía sugiero firmemente que los veterinarios ejecutan sangre muy primero como línea de base antes de utilizar este producto, especialmente a largo plazo, además de regularmente cada 3-6 meses si una mascota permanece en esto en esto. Medicación a largo plazo.

Los impactos secundarios ocasionales pueden incluir alterar el tracto digestivo (es decir, vómitos, diarrea) y sangrado, además de efectos secundarios hepáticos/renales inusuales. Sin embargo, en la gran mayoría de los casos, muchos perros toleran esta medicina extremadamente bien. Si su mascota está en otros medicamentos, especialmente proin, medicamentos hormonales como la insulina o medicamentos cardíacos como furosemida o enalapril, puede haber interacciones ocasionales de medicamentos con Deramaxx que deben discutirse con su veterinario. Asimismo, nunca utilizo medicamentos como Deramaxx cuando una mascota está en una AINE más o aspirina, además de si una mascota está en prednisona, ya que el riesgo de impacto lateral aumenta significativamente.

Salud artritis junta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post [GiveWaway] Impresionante Drink of Water Sorteo
Next post Atraer a su fele de regreso a la caja de basura