Una vez en la vida perros de corazón
Heart Dogs
Me pregunto si la gente cree en la idea de un perro “una vez en la vida”.
Ya sabes, el perro en tu vida que ningún otro perro puede comparar. El perro que se mantiene sobre todos los demás. El perro que de alguna manera te robó el corazón a pesar de que has tenido o tendrás muchos otros.
No estoy seguro de lo que pienso de este concepto. Ace ciertamente podría ser ese perro que una vez en la vida para mí. Pero, de nuevo, solo tengo 27 años. Habrá muchos más perros excepcionales.
A medida que envejezco, crío más y más apegados a mis perros. Me encantó nuestra familia Golden Retriever, Kacy, más de lo que pensé que podría amar a un perro. Cuando Kacy murió, nuestro próximo dorado llenó fácilmente ese vacío, y así sucesivamente. Cada pérdida es más difícil que la última para mí, y cada nuevo perro eleva mi estándar para un “gran perro”.
¿Se compararán todos mis futuros perros con ACE? Espero que no. Cada perro debe tener la oportunidad de ser ella misma y ser apreciado por su propia singularidad.
Una amiga mía recientemente perdió a su perro y me dijo que no tenía intención de obtener otro. Su perro “una vez en la vida” realmente sería ella y solo, dijo. Pensé que fue desafortunado. todos son diferentes. Todos manejan la pérdida de manera diferente, lo sé. Parece mal que un verdadero amante de los perros vaya sin un perro por mucho tiempo.
Entonces, ¿qué es lo que pone a un perro por encima de todos los demás en la vida de un individuo? No sé.
Tal vez sea el primer perro de alguien. Tal vez es el perro mejor entrenado, o tal vez es el perro más travieso.
Tal vez es el perro el que lleva a alguien a través de la infancia, la adolescencia o la edad adulta. Tal vez es el perro el que se queda cuando un cónyuge se va para siempre. Tal vez es el perro que consuela a alguien que encuentra pocas conexiones con las personas, el perro que realmente es un mejor amigo.
Tal vez un perro único en la vida no sea diferente a cualquier otro perro. Simplemente es el perro que cruza la vida de un individuo cuando, por cualquier razón, puede dedicar más tiempo y atención a ese perro. Ella se da cuenta de ese perro un poco más que los demás.
No puedo decir si Ace es mi perro único en la vida o si hay tal cosa para mí.
El vínculo entre Ace y yo es muy, muy fuerte. Él es el primer perro al que puedo llamar mío, el primer perro que salí como “adulto” y adoptado. Me ayudó a hacer la transición de trabajar en una oficina a administrar mi propio negocio. Me ha llevado a un nuevo tipo de felicidad, en algún lugar que no podría haber tenido sin él. Juntos hemos realizado innumerables aventuras al aire libre y nos encontramos en las escenas más tranquilas y tranquilas.
Ace es tan ordinario como vienen, otro perro grande y negro, pero él es mi perro callejero, un buen amigo y un buen chico.
¿Has tenido un perro “una vez en la vida”?