Reducir el gas excesivo de su mascota
addThis Sharing BottonsShare a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore1
Si bien es normal que un perro o un gato se vuelva ocasionalmente gaseoso o flatulento, cuando el problema es mucho más crónico, esto puede indicar mucho más que un inconveniente para el guardián de los animales en la línea de fuego. Muchas mascotas familiares con gas o flatulencia crónica generalmente tienen un desequilibrio intestinal subyacente o sobrecrecimiento bacteriano inadecuado en su tracto intestinal. Teniendo en cuenta que más del 75% de nuestro sistema inmune reside y comienza en el tracto digestivo, los desequilibrios en este nivel eventualmente pueden causar muchos tipos de problemas sistémicos crónicos, incluidas las alergias crónicas de la piel/oídos, los problemas de las vías respiratorias, las vías respiratorias y urinarias, todo, todos, todos Debido a un “intestino permeable”.
Por eso es crucial no descuidar a una mascota crónica de gas. La acción inicial más crucial para resolver este problema es verificar la dieta de esa mascota. Muchas mascotas familiares gaseosas se encuentran en alimentos comerciales de mascotas secos procesados, que generalmente consisten en una cantidad excesiva de grano que se usa típicamente como una fuente de proteínas económica y de bajo costo. Los perros y los gatos no progresaron para digerir grandes cantidades de grano, por lo que al comer tales alimentos, la digestión incompleta generalmente conduce a dicho gas. A menos que su mascota tenga un problema de riñón, hígado o tracto urinario especial, los alimentos altos en proteínas a base de carne, grasas altas y bajas en carbohidratos están mucho más cerca de lo que los perros y los gatos progresaron para comer.
Las dietas naturales como PET Guard y Wysong son opciones de dieta comerciales excepcionales. Las dietas caseras hechas apropiadamente como se encuentran en el libro de Donald Strombeck o el libro de Richard Pitcairn son aún mejores. Agregar enzimas digestivas y probióticos, como las enzimas y probióticos naturales, generalmente puede ayudar en la digestión, así como a restaurar y mantener las poblaciones bacterianas intestinales normales. Esto es mucho más crucial cuando una mascota está bajo estrés físico o emocional, o en cualquier tipo de terapia antibiótica crónica.
Otros productos beneficiosos incluyen la prozima para ayudar a digerir nutrientes también. Con la terapia dietética y de suplementos, generalmente se puede resolver los inconvenientes de las mascotas familiares de Gassy, sino que los guardianes de animales también están promoviendo una buena salud a largo plazo al mismo tiempo.
Problemas digestivos