Una misteriosa fotografía familiar, 1895 – con perro!

fotografía de la tarjeta del gabinete, con fecha 1895 en VERSO. El fotógrafo desconocido.
¡Aquí hay un misterio para ti! Como recuerdo, encontré esta fotografía en un programa de papel, y el vendedor no sabía nada al respecto. Se feche “1895” en lápiz en la espalda. Así es como lo diara.

Dado que la imagen se toma en la esquina de una habitación, y el niño a la derecha ha sido cortado, gracias a que esto fue tomada por un fotógrafo amateur. Interpreto los dos retratos de crayón en los caballetes como los abuelos de esta atractiva cría de jóvenes. “Los retratos de crayón” son fotografías ampliadas mejoradas con carbón o crayón. Fueron muy populares a fines del siglo XIX y principios de 1900 porque ofrecían el impresionante tamaño de los retratos pintados con la precisión de la imagen fotográfica, y en un punto de acceso accesible. Los fotógrafos en realidad hicieron la mayor parte de su dinero en estos vendiendo las imágenes en marcos de fantasía.

¡Por qué se incluye el perro es desconocido, me gustaría pensar que él o ella es un nieto honorífico! Pero es divertido que el perro esté sentado más alto que la mayoría de los niños, y que recibe mucho espacio en la imagen, mientras que los niños son una especie de aplastados, y el niño pequeño a la derecha es solo medio niño. Tenga en cuenta que el perro está mirando directamente al fotógrafo y está muy afirmando, mientras que algunos de los niños están retorcidos.

Puedo y he hecho historias sobre esta fotografía. Prueba tu mano en uno. Si te componemos bien, lo publicaré!

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Más

LinkedIn
Tumblr

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Una misteriosa fotografía para mascotas, 1890 Januaria 8, 2017 en “Cats”
Un retrato de CDV de un caniche del country de Pennsylvania CountryNovember 24, 2017 en “Interacción animal-humana”
Fotografiando el premio Bull Dogjune 9, 2015 en “Publicidad Tarjeta de Cambia”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Norwex Microfiber Pet Towel y PET MITT Review
Next post El Cub Scout PET Show: un buen momento de gruñido