Elegir una niñera de mascotas
AddThis Compartir Bottons Share a FacebookfacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore
Cada año, dos millones de personas se ven afectadas por desastres naturales u otras emergencias. Numerosas de estas personas son dueños de mascotas que no saben qué terminar con sus animales cuando de repente necesitan buscar refugio en otro lugar. Encontrar un cuidador de mascotas confiable con anticipación puede ayudar a aliviar la preocupación asociada con un desastre natural. Además, es esencial mantener copias de los registros médicos de su mascota en un lugar seguro, y asegúrese de incluir medicamentos para mascotas y alimentos como parte de un kit de preparación para desastres.
¿Se sabe que su mascota es una mordida? Aunque algunos padres de mascotas son reacios a divulgar esta información, los cuidadores de mascotas deben saber si usted es propenso a morder. Sea abierto y sincero con su cuidador de mascotas y hágale saber si su mascota es propensa a morder extraños. Es posible que desee darle tiempo a la niñera para que se adapte a su mascota antes de salir de la ciudad programando una o muchas más visitas cortas en el avance de su viaje programado. Dale a tu cuidador de mascotas muchas de las golosinas caninas favoritas de tu perro para ayudarlo a construir una relación con tu mascota. Trate de resolver un plan de contingencia, como que un amigo cercano de miembro de la familia vea a su perro, en caso de que su canino se niegue a llevarse bien con la niñera elegida.
Desafortunadamente, no todos los cuidadores de mascotas son confiables; De hecho, algunos incluso son abusivos de los animales. Puede tomar medidas antes de contratar a un cuidador de mascotas para ayudarlo a salvaguardar a su amigo peludo del desastre. Por ejemplo, puede considerar hacer una verificación de antecedentes penales, solicitar referencias y verificar con la Sociedad Humana local para ver si ha habido quejas previas contra su cuidador de mascotas propuesto. También es una buena idea examinar el área donde se quedará su canino y ver a la niñera interactuar con otras mascotas. Recuerde, puede tener remedios bajo la ley si una niñera de mascota maltrata a su mascota, especialmente si resulta en costosas facturas veterinarias.
Las personas que poseen una mascota exótica, como una iguana o una serpiente, pueden no querer una cuidadora de mascotas que se encargue principalmente de los gatos y los perros. Busque a alguien que esté familiarizado con el cuidado del tipo de mascota que tiene, preferiblemente a alguien que posee la misma especie. Escriba las instrucciones para cuidar a su mascota exótica para asegurarse de que no se olvide nada. Puede solicitar que el cuidador de mascotas se encargue de su mascota bajo su supervisión antes de dejar a la mascota bajo su única custodia.
¿Tu mascota tiene necesidades especiales? Algunos cuidadores de mascotas no están dispuestos o no pueden tratar con animales que requieren un cuidado especial para afecciones como epilepsia o diabetes. En este caso, busque una tecnología veterinaria o alguien que tenga un título en enfermería veterinaria para cuidar a su mascota en su ausencia. Hacer que su veterinario analice a su mascota antes de su viaje ayudará a evitar emergencias potenciales que podrían ser estresantes para su amada mascota y para la niñera de mascotas.