Historia de Bunny: Cat Rescue, Serendipity y Jackson Galaxy’s Cat Camp
como me contó Shelley y Matt Bloom
Hay muchas razones para amar el campamento de gatos de Jackson Galaxy. Puede aprender de educadores notables, adopciones de testigos, comprar algunos regalos de gato increíbles y experimentar la energía positiva de miles de amantes de los gatos que se unen. Y a veces suceden cosas realmente extraordinarias.
Hace cinco años, Bunny Bloom, una adorable niña de esmoquin y el héroe del galardonado hola, ¡mi nombre es Bunny! La serie de libros de capítulos ilustrados para niños fue adoptada de Kittykind en la ciudad de Nueva York por Shelley y Matt. Fueron tan tomados por la dulce naturaleza de Bunny e impresionados por el trabajo de Kittykind que decidieron recaudar fondos para ayudar a rescatar a más gatos necesitados. Y así, el hola, ¡mi nombre es Bunny! Nació la idea de la serie de libros. $ 5 de cada libro vendido va a Kittykind, y las donaciones están hechas de cada artículo vendido en su sitio web. Todo Shelley y Matt sabían del pasado de Bunny era que la habían encontrado en un sótano en Bushwick, Brooklyn. Esta parte de su historia incluso llegó a su primer saludo, ¡mi nombre es Bunny! libro.
Avancemos rápidamente al campamento de gatos de este año, donde Shelley y Matt vendían sus libros. Conocieron a otros vendedores, Scott y Jayda, de Stray Cat Social Club, una marca de defensa de Cat que ha estado trabajando en la comunidad de rescate de gatos durante nueve años. Stray Cat Social Club aboga por el cuidado de gatos salvajes compasivos y educa sobre las técnicas de TNR y la gestión adecuada de colonias. También cuidan cuatro colonias en Bushwick, Brooklyn, y se asocian con Kittykind cuando se encuentran con los gatos lo suficientemente amigables como para ser adoptados.
Mientras hablaban durante Cat Camp, Shelley y Matt mencionaron que adoptaron a Bunny de Kittykind, y que había sido rescatada de un sótano de Bushwick en 2014. Scott pensó que parecía una extraña coincidencia. “Hemos vivido en Bushwick durante casi 10 años, y utilizamos el sótano de nuestro antiguo edificio como” espacio de retención “para nuevos rescates hasta que pudiéramos probarlos y vacunarse”.
Después de cavar correos electrónicos y fotos viejos, Jayda y Scott regresaron a Shelley y Matt’s Booth y les dijo que hay una buena posibilidad de que Bunny pueda ser un gato que rescataron, llamado Sarafina en ese momento. Shelley y Matt no podían creerlo. “¡Sarafina era su nombre cuando la adoptamos de Kittykind!”
Sarafina
“Fue increíble, fortuito y emocional”, dijo Scott. “Más de cinco años después, no tener idea de quién adoptó a Sarafina o cómo estaba, aquí estaba, de vuelta en nuestras vidas, y como conejito la superestrella. Prueba para que el rescate trabaje, que el rescate puede conducir a cosas maravillosas y que cambia vidas. Si necesitábamos más validación para el trabajo que hacemos, ¡esto fue todo! ”
Sarafina en el sótano del edificio donde fue rescatada
“Cuando Scott nos dijo que Sarafina y su hermano, Puchito, habían sido mousos del gatito, viviendo en trozos de comida, atrapados en un sótano día y noche, no pudimos evitar derramar algunas lágrimas”, dijo Matt. “Nunca habríamos conocido la historia de Bunny si no hubiera sido por este encuentro casual con Jayda y Scott. Fue una experiencia realmente emocional y conmovedora. ¿Quién sabe qué le habría pasado a Bunny si no la hubiera rescatado? No podemos soportar pensar en ello “.
Shelley agregó: “Estamos muy agradecidos con Jayda y Scott por todo lo que hicieron por Bunny, y por cada gato ayudan. ¡Están cambiando la vida de los gatos en su vecindario todos los días, pero en esta ocasión en particular, también cambiaron nuestras vidas! ”
Cuando salvas una vida, salvas al mundo, generalmente en formas que nunca entiendes.
Si alguna vez te has preguntado si el efecto de mariposa funciona, esta historia es un testimonio de su poder. Cuando salvas una vida, salvas al mundo, generalmente en formas que nunca entiendes. Eso es lo que hace cada defensor y rescatador de TNR: cada día ayudan a hacer que la vida sea más amable para los gatos sin hogar.
The Magic of Cat Camp funciona de muchas maneras diferentes al reunir a los amantes de los gatos para un fin de semana de diversión, aprendizaje e inspiración. Parece apropiado que este encuentro fortuito entre los padres de Bunny y sus rescatistas haya tenido lugar durante este evento tan especial.
Acerca de Bunny: Puede obtener más información sobre Bunny en su sitio web. También puedes encontrarla en Instagram y Facebook.
Acerca de Stray Cat Social Club: puede aprender más sobre Stray Cat Social Club en su sitio web. También puede encontrarlos en Instagram y Facebook.
Rey Ingrid
También podría gustarte:
Recuerdo el concurso Jueves®: ingrese la historia de su gato de rescate y gane comida y dinero para su refugio o rescate favorito
¿Tienes una historia de rescate mutuo?
Nueve vidas: una historia de catástrofe, compasión y cuidado – parte uno: rescate temporal
«El amor gana taza de café y chanclas
Dientes moliendo en gatos »
3 comentarios sobre la historia de Bunny: Cat Rescue, Serendipity y Jackson Galaxy’s Cat Camp
Eleanor Skibo dice:
21 de julio de 2019 a las 12:12 pm
¡Conejito Bloom, eres adorable! Gracias a G D por los servicios de rescate, Jackson Galaxy, y especialmente nuestro propio Ingrid. quien siempre vanull