Motion Seakness in Animals

AddThis Compartir BottonsShare a FacebookFacefacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore5

Al igual que con las personas, los animales pueden sufrir un mareo cuando viajan en automóviles, camiones o camiones. Si bien este fenómeno es bastante común, no es eliminar por qué algunos animales están mucho más predispuestos a esto que otros.

Los síntomas de la enfermedad del movimiento pueden incluir inquietud, jadeo, babeo e incluso vómitos. Algunos animales pueden enojarse tanto que aprenderán a vomitar en anticipación incluso de ingresar a un automóvil en reposo. Otros animales desarrollarán el mareo en varios puntos en un largo viaje. El tratamiento del marco de movimiento normalmente incluye medicamentos como Benadryl o Dramamine. Una nueva droga veterinaria conocida como Cerenia también puede usarse con éxito para el mareo en las mascotas. Un tratamiento homeopático conocido como Coculo también puede ser valioso en algunas circunstancias.

A veces, el embalaje de los animales o el uso de restricciones especiales mientras conduce en automóviles puede ayudar a reducir la gravedad del mareo. Aumentar gradualmente la longitud de los viajes de automóviles desde unos minutos en adelante también puede ayudar a que los animales sean acostumbrados a viajes más largos en vehículos en movimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Bella comparte la receta de pastel de ron de Navidad de la tía Joanie
Next post Pet Emergency#2: ​​Qué hacer si su mascota tiene una convulsión