Pet Emergency#2: ​​Qué hacer si su mascota tiene una convulsión

Agradezca que compartir los botones a Facebookfacebookfacebookshare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddhismore2

El tema de la semana pasada fue relacionado con las emergencias de PET, así como discutí que hablaré sobre una variedad de emergencias diferentes durante las próximas semanas, así como idealmente proporcionar recomendaciones sobre cómo lidiar con cada una. El tema de esta semana será sobre las convulsiones, así como lo que puede hacer para reducir el daño posible a su mascota.

Hay tanta información errónea sobre las convulsiones de mascotas, así como algunas de ellas podrían ser dañinas si se cumple con ciegas. Uno de los errores más típicos que las personas cometen es intentar ubicar un dedo en la boca del perro para evitar que la lengua sea tragada. Este método prácticamente definitivamente te morderá y no hará nada ventajoso para tu mascota. Los animales no se tragan la lengua. Además, mantengamos cucharas y otros utensilios de área de cocina lejos de la boca de la mascota.

Esto es lo que puede hacer si su mascota está teniendo una convulsión:

No se asuste para que pueda ser realmente útil para su mascota. A menos que una convulsión continúe durante un período de tiempo increíblemente largo, generalmente no es mortal, así como la mascota no siente nada. Durante la convulsión en sí, lo que realmente puedes hacer es:

Aleja cualquier tipo de objeto afilado, vidrio, esquinas de muebles, objetos difíciles o cualquier otra cosa en que la mascota pueda lastimar.

Mantenga a otras personas, particularmente a los niños pequeños, así como a otros animales.

Asegúrese de que la mascota no se acerque a las escaleras o cerca de un cuerpo de agua.

Habla tranquilizador con voz tranquila a tu mascota para asegurarte de que cuando salga de la fase preliminar, la desorientación no es tan aterradora.

La convulsión en sí suele durar unos minutos. Cuando se realiza la fase preliminar, la llamada telefónica al veterinario para explicar qué ocurrió, así como exactamente cuánto duró la convulsión. Su veterinario puede identificar idealmente la causa y ayudar a evitar que su mascota tenga una recurrencia más. Algunos medicamentos que se pueden recetar para evitar que ocurra una convulsión más incluyen bromuro de potasio, primidona, diazepam o fenobarbital. Cada uno de estos medicamentos tiene sus beneficios y sus inconvenientes. Su veterinario es la mejor persona para elegir y prescribir el tratamiento adecuado.

En situaciones específicas, cuando la fase aguda no disminuye en unos minutos, y su mascota continúa teniendo una convulsión durante un período de tiempo prolongado, es extremadamente esencial ponerse en contacto con su veterinario lo antes posible. Este tipo de convulsión se llama condición epiléptica, así como en situaciones específicas para durar mucho tiempo sin la ayuda de un veterinario. Este tipo de convulsiones puede poner en peligro la vida, así como el veterinario puede tener que administrar diazepam o pentobarbital inyectables para abortar la convulsión en sí.

Un día componeré una publicación informativa sobre los diferentes tipos de convulsiones, sus causas prospectivas, sus etapas y su tratamiento. Hay tanta información que me gustaría compartir sobre este tema extremadamente completo y fascinante; Sin embargo, deseé mantener esta publicación mucho más sobre el tratamiento de la emergencia misma.

Como de costumbre, una vez más sugeriré que preservar una conexión con el veterinario de su mascota es una de las mejores cosas que puede hacer por su mascota. Estos mensajes sobre emergencias de mascotas no pueden sustituir el método para la guía, así como el cuidado de su veterinario. Si requiere cualquier tipo de información sobre el medicamento utilizado para las convulsiones o para otras condiciones, no dude en llamar telefónica a uno de los farmacéuticos de 1800 puntos que estarían mucho más que complacidos de ayudarlo.

Ahora me gustaría cerrar con las dos muchas palabras importantes para tratar esto, así como muchas otras emergencias de mascotas, así como esas dos palabras serían: “Mantenga la calma”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Motion Seakness in Animals
Next post Harley le dice a todos