Cómo entrenar al baño Un cachorro
Esta publicación puede consistir en enlaces de afiliados. Podemos ganar dinero o productos de las empresas señaladas en esta publicación.
Recoger a su cachorro es probablemente la parte más emocionante de la cría de cachorros, pero tan pronto como todo el ternura se ha desgastado (en realidad, parte de la ternura se desgastará la primera vez que se mueve en la casa o tal vez un pequeño accidente de caca en el automóvil en el automóvil Viaja a casa … ¡qué asignado!) Una de las primeras cosas en las que pensarás es en cómo entrenar a un cachorro.
Cuando comenzamos a criar cachorros guía para perros de mascotas hace más de diez años, recibimos un manual de cachorro guía para perros para mascotas sobre cómo criar y entrenar a un cachorro.
Como recaudadores de cachorros de perros de guía, seguimos todas las políticas y pautas de entrenamiento de cachorros detalladas en nuestro manual de cachorros y cuando se trata de entrenamiento para ir al baño, nuestro cachorro simplemente recurrimos a la página 42 en nuestro manual y seguimos las instrucciones sobre cómo entrenar a un cachorro.
Cómo entrenar al baño a un cachorro: la casa entrenando a nuestro muchos cachorros recientes, Charlie
Así que hoy vamos a repasar cómo vamos … lo adivinaste … ¡entrenando a un cachorro!
Consejo rápido: es probable que no tenga acceso a un manual guía de cachorros para perros. Afortunadamente, hemos leído muchos libros sobre entrenamiento de cachorros y uno de nuestros favoritos, Puppies for Dummies es una lectura fácil que le dará una base sólida para criar y entrenar a su cachorro.
Cómo entrenar al baño a un cachorro
Reggie, un cachorro de perro guía de guía de golden retriever en el entrenamiento
Acceso rápido: si tiene problemas de entrenamiento de cachorros, entonces debe unirse a nuestra lista de correo electrónico de ideas de entrenamiento de cachorros y obtener acceso instantáneo a nuestro nuevo PDF de la lista de verificación del propietario de los cachorros. Para comenzar, haga clic aquí.
Estos son algunos de los conceptos básicos que hemos aprendido a lo largo de los años sobre cómo entrenar al baño a un cachorro.
El entrenamiento para ir al baño es, sin duda, una de las primeras cosas que querrás mostrar a tu cachorro. Si se realiza correctamente, el entrenamiento para ir al baño no es difícil. Lo crucial es ser consistente.
Nunca permita que su cachorro esté desatendido o fuera de su vista. Si no puede hacer esto, recuerde usar el confinamiento como indica la prevención.
Consejo rápido: recomendamos encarecidamente el entrenamiento de cajas a su cachorro como primaria indica el confinamiento. Hemos estado usando la caja de doble puerta de Midwest Life Stages con divisor desde que trajimos a casa nuestro primer cachorro, Linus hace más de 15 años.
Mantenga a su cachorro en un horario. Alimérelo en los momentos regulares y siempre dale la oportunidad de facilitar el ideal después de ser alimentado. (Alimentamos a nuestros cachorros de fórmula de cachorros de bienestar)
Usando un área designada en su patio, deje que su cachorro tenga mucho tiempo (quince minutos) para aliviarse.
Anime al cachorro a ir usando palabras como “estar ocupado”. Este es el comando utilizado en Guide Dogs of America. Usamos el mismo comando con todos nuestros cachorros en entrenamiento.
Cuando el cachorro ha hecho su negocio, alabándolo generosamente. Una buena política de pulgar a seguir es darle a su cachorro la oportunidad de aliviarse en un mínimo de estos tiempos …
Entrenamiento de la casa nuestro cachorro, Charlie
¿Cuándo debo llevar a mi cachorro a ir al baño?
Esto es súper importante. Anticipar cuándo su cachorro será para ir al baño debe ser algo que sepa como el dorso de su mano.
Siempre lleva a tu cachorro a su lugar para ir al baño:
La primera cosa en la mañana.
Después de cada comida.
Después de una siesta.
Después del tiempo de juego.
Justo antes que usted y su cachorro se jubilen por la noche.
Recuerde que su cachorro siempre debe aliviarse con una correa. Es crucial entrenar a los cachorros para aliviar la correa en una variedad de superficies (hierba, grava, cemento, etc.) ”
Muchas de estas ideas de entrenamiento para ir al baño son de nuestro manual de cachorros guía para perros mascotas y no necesitan ser seguidos a una “t” si está entrenando a su cachorro como mascota familiar.
Una cosa que desearía haber sabido antes es entrenar a mis cachorros para que se alivien en diferentes superficies.
Mi cachorro de rescate, Linus aprendió a orinar y hacer caca en el césped y fue entrenado en menos de dos semanas. Sin embargo, cuando tenía nueve meses, lo llevamos acampando y no iría al baño en la tierra.
No había césped y estábamos ansiosos de que tuviéramos que conducir a la ciudad (a una hora de distancia) para encontrar el césped para orinar.
Después de detener su orina durante más de 24 horas, finalmente alivió en la tierra y orinó durante unos 2 minutos seguidos (piense en Tom Hanks en una liga propia).
La moraleja de la historia? Es crucial entrenar a su cachorro para orinar en una variedad de superficies.
Todos nuestros cachorros guía para perros mascotas han aprendido a orinar y cacer en cemento, hierba, grava, rocas, chips de madera, tierra y cualquier otro lugar que pueda imaginar.
Tan pronto es que Derby estaba por encima de su siesta, era hora de un descanso para ir al baño.
Ideas de entrenamiento para ir al baño para tu cachorro
Una de las cosas excelentes de ser un recaudador de cachorros guía por perros mascotas es la extraordinaria red de criadores de cachorros experimentados y entrenadores de perros guía que tenemos a nuestra disposición.
¡Algunos de los miembros de nuestro grupo del Condado de Orange han sido guías de cachorros de perros para mascotas durante más de 20 años y han criado una docena o muchos más cachorros!
Supongo que somos neófitos relativos ya que Dublín es solo nuestro tercer cachorro en el entrenamiento y este es solo nuestro quinto año como criadores guía de cachorros para perros.
ACTUALIZACIÓN: A partir de hoy estamos entrando en sínullnull