Peor alimento para perros: más de 30 alimentos para cachorros que pueden dañar su bolsa

La mayoría de las compañías de productos de mascotas, como con otras compañías, utilizan ingredientes baratos como producir la comida para cachorros, ya sea seca, enlatada o húmeda. lo que hace tal comida y marca en la categoría de la peor comida para perros.

En general, comprende los componentes 4-D, que pueden ser carne junto con otros subproductos derivados de criaturas que fueron fallecidas, golpear la calle, animales enfermos que fueron rechazados por los inspectores y los rechazos del matadero.

Estos debajo del principio de 4-DS son una fijación de mascotas adecuada.

Si la comida es crucial para el cuerpo humano, entonces no es saludable para los perros. Esta guía lo llevará a través de esta composición/ingredientes ubicados en las comidas de nuestros amigos de la casa y la razón por la que son dañinos.

Ok, vea la colección completa de todos los peores alimentos niebla que deba evitar.

La peor comida para perros: ¡evite a toda costa!

En pocas palabras, generé un video de sistemas de mascotas saludables. En él, puedes ver la lista de alimentos para perros y mucho más:

1. uvas y pasas

Contiene productos químicos tóxicos que son dañinos para los cachorros que pueden causar insuficiencia renal acelerada y muerte.

Pequeñas cantidades de bayas y uvas pueden producir la búsqueda de cachorros, por lo tanto, es crucial evitar cometer.

2. La sal es peor para los perros

Restringir la sal de que la comida de la mascota ya que el exceso de ingesta de sal puede causar agua salada o ayudas de envenenamiento en cachorros, lo que puede provocar náuseas, diarrea, náuseas y anemia; Los niveles grandes pueden ser mortales.

Asegúrese de suministrar agua para beber, para evitar la privación del agua.

3. No se debe permitir el chocolate para perros

Nunca debe consumirlos; Contiene teobromina y cafeína, dos estimulantes que los perros no pueden metabolizar de manera eficiente.

Observe que las variedades oscuras y no como dulces como el cacao en polvo junto con panaderos sin azúcar son más peligrosos que los tipos endulzados.

Podría mostrar síntomas de náuseas, náuseas, vómitos y deshidratación, lo que puede dar lugar a complicaciones más graves, como hemorragia interna, temblores musculares, convulsiones y conducir a la muerte.

4. Macadamia nueces

Si nunca consume; Incluye contenido de alta calidad que puede elevar los niveles de colesterol de su perro y posiblemente causar pancreatitis.

También incluye una toxina no identificada que podría conducir a náuseas, fatiga muscular, temblores, hipertermia y melancolía cuando los perros tienen tan pequeña cantidad.

5. No se recomienda la cebolla para el perro

Nunca alimentarlos contiene químicos N-propil disulfidea que podrían dañar los glóbulos rojos de su mascota, disminuyendo su capacidad para transportar oxígeno por todo el cuerpo. Termina en náuseas. Se deben evitar todos los elementos de las flores como las hojas, el polvo o el jugo.

Los síntomas de anemia incluyen escalofríos, fatiga y apetito disminuido y hormigueo.

6. El queso es el peor comida para perros

Si nota que les gustaría dar sabor a cantidades modestas ya que el contenido de lactosa y grasa de la leche, podría causar dificultades digestivas, por ejemplo …

§ dolor de estómago

§ y náuseas,

… luego comiendo.

7. Aguacate incluso peor para cachorros

Incluya una toxina conocida como Persin, está ubicada en la mayoría de las áreas del aguacate, por ejemplo, pozo, frutas, hojas y corteza, así que mantén los aguacates del perro. Es famoso por ser bastante tóxico para los perros.

Puede causar acumulación de líquidos en sus propios pulmones y pulmones, lo que conduce a problemas respiratorios, privación de oxígeno y salida.

8. Café y té

El contenido de cafeína excita el sistema nervioso de su perro, que induce algunos síntomas, como hiperactividad, náuseas, náuseas, latidos cardíacos elevados, convulsiones y temblores.

Además, contribuye al colapso gastrointestinal y al ritmo cardíaco anormal que conduce a la muerte.

9. El ajo es malo para las mascotas

Si no se alimenta, son compuestos tóxicos conocidos como tiosulfatos, lo que podría dañar los glóbulos rojos de su mascota y causar anemia.

Las pequeñas cantidades de ingestión de ajo pueden causar síntomas de náuseas y náuseas.

10. xilitol no es bueno para el perro

Es su reemplazo de azúcar para dulces, chicles, productos horneados y pasta de dientes. Cuando los cachorros tienen xilitol, puede provocar una caída rápida en la glucosa.

Los síntomas comunes incluyen debilidad muscular, convulsiones, diabetes, junto con un posible daño renal.

11. El alcohol es peor para el perro

Los productos que contienen alcohol, como bebidas alcohólicas, jabones, perfumes y productos de limpieza, deben mantenerse apagados.

Contribuye a la intoxicación por etanol, lo que conduce a la fatiga, la falta de coordinación, las convulsiones, las náuseas y las náuseas.

12. levadura cruda

Cuando consumen nueva masa de levadura, los cachorros pueden experimentar una hinchazón intensa, como resultado del crecimiento de la masa en sus estómagos que causan problemas respiratorios y fatiga.

Además, las células de levadura de la combinación crearán alcohol en el proceso de tratamiento, lo que podría provocar intoxicación por alcohol y muerte.

13. limones y lima

Incluye un químico conocido como psoralen, causa síntomas gastrointestinales como náuseas y náuseas, temblores musculares, dificultad para caminar, insuficiencia hepática y muerte.

Es extremadamente tóxico para las mascotas, por lo tanto, evita las manzanas.

14. Tomates no recoMmmed para perros

Las bayas contienen un alcaloide que no es beneficioso para las mascotas. En una dosis mayor, puede hacer que su mascota esté muy enferma.

Los síntomas son fatiga, náuseas y respiración aún más difícil.

15. Peaches y ciruelas

Los duraznos y las ciruelas tienen semillas que contienen cianuro y es extremadamente venenoso para los perros. Los cachorros no pueden distinguir la porción comestible de su no comestible.

Por lo tanto, no ofrezca esta fruta a su mascota y en caso de que tenga un árbol de que fuera sensato eliminarlo.

16. Cebollas como la peor comida para mascotas

Chives se encuentra entre los peores alimentos para mascotas. Comprende disulfuros y sulfóxidos que son altamente venenosos para su propio perro.

El envenenamiento por perros de cebollino contribuye a las náuseas y el daño a los vasos sanguíneos rojos.

17. Los hongos son malos para el perro

Hay una colección realmente grande de hongos altamente venenosos que también no son excelentes para las personas y las mascotas. Hay una variedad de signos de envenenamiento por hongos y varios de ellos pueden ser un asesino realmente silencioso.

Evite alimentar a su mascota.

18. hígado

El hígado ocasionalmente puede estar entre las golosinas favoritas para perros. Además, los principiantes no saben que se encuentra entre los alimentos para perros más saludables, ya que incluye una gran cantidad de vitamina A.

La dosis más alta del hígado puede conducir a la deformación de los huesos, la anorexia y la reducción de peso.

19. pescado de agua dulce – pollo

Sea información de que el salmón podría infectarse utilizando un parásito de nanophyetus que es mortal para obtener un cachorro.

Los síntomas de envenenamiento de salmón son náuseas, fiebre, náuseas, deshidratación, disminución del apetito y, por lo tanto, etc.

20. maíz

El maíz a menudo se utiliza en una gran cantidad de mercancías de perros, ya que una de las fuentes de alimentación más importantes.

El maíz también es, en realidad, beneficioso para su mascota, sin embargo, a veces, puede ser un problema. Para empezar, el maíz podría causar problemas digestivos. En segundo lugar, algunas mascotas revelan signos de alergias.

En tercer lugar, en caso de que su mascota coma partes más grandes del maíz, existe el riesgo de que se estrangule en ella.

21. Masticando las encías peor comida para perro

Las encías de masticación están prohibidas a esas mascotas. No permita que sus mascotas las consuman, ya que puede conducir a la obstrucción intestinal además de una insuficiencia hepática. Las encías de masticación incluyen xilitol que es bastante venenoso para las mascotas.

Las encías de masticación se encuentran entre los peores alimentos para perros que pueden resultar en problemas considerables.

22. Los huevos crudos no son buenos para los perros

Los huevos crudos pueden contener bacterias Salmonella o E. coli que son malas para la salud de las mascotas. Si alimenta a su amigo peludo con huevos, asegúrese de cocinarlos para evitar el envenenamiento.

Por otro lado, el huevo hervido que la comida incluye una gran cantidad de proteínas que pueden beneficiar a su amigo peludo.

23. Semillas de manzana

Muchas semillas, además de las semillas de manzana, también contienen cianuro que es venenoso para los perros.

Asegúrese de que su mascota no coma semillas, ya que puede irritar su tracto gastrointestinal y causar otros problemas de salud.

24. huesos cocinados

Los huesos crudos no desencadenan problemas de salud en los cachorros, así que no dude en proporcionarlos a sus perros. Por otro lado, los huesos cocidos son frágiles y secos. Los huesos secos y frágiles pueden dañar los dientes de su mascota y crear dificultades en la caspa de mascotas, el tracto digestivo e incluso intestino.

Evite esos problemas y suministra a los huesos de un perro.

25. Tintes de alimentos artificiales

Muchos productos alimenticios incluyen tintes de alimentos artificiales. Las comidas tintes rojos 40, amarillo 5 y amarillento 6 son algunos carcinógenos para cachorros además de los humanos.

La razón es que incluyen bencidina un químico natural que investiga el carcinógeno proclamado.

26. Soy como la peor comida para perros

Es un ingrediente realmente asequible y se utiliza principalmente en una mercancía de alimentos para cachorros por su gran cantidad de proteínas. Por otro lado, esta fijación es comidas bastante saludables para los cachorros. La soya generalmente se modifica genéticamente, comprende el alto grado de pesticidas, también desencadena alergias y problemas digestivos.

Así que intente alejarse de los productos alimenticios que contienen soya.

27. Ethoxyquin conservante de alimentos

Ethoxyquin es un conservante controvertido para las comidas. Existen numerosas personas que no tienen implicaciones para la salud de las mascotas, pero por otro lado, muchos dueños de mascotas notaron que los cachorros poseen reacciones alérgicas, incluidos los problemas de la piel y los problemas de falla orgánica.

Así que lo puse en la lista entre los peores alimentos para perros que debe evitar para mantener a su mascota saludable.

28. Carragenano como la peor comida para perros

El carragenano se emplea como ingrediente en varios alimentos como espesante. Pero, los estudios conectaron esta fijación con problemas de PET como la resistencia disminuida, la inflamación gastrointestinal, así como las mayores posibilidades de ulceración y tumores cancerosos.

29. Propylenglicol

Propylenglicol es un glicol venenoso que se emplea como aditivo alimentario. Reduce el período de supervivencia de los glóbulos rojos.

30. Aceite de jojoba como la peor comida para perros

El petróleo vegetal no es seguro para los alimentos de los cachorros. Cuando hay muchos aceite vegetal posteriormente, pueden ocurrir heces sueltas y náuseas.

Por lo tanto, el aceite vegetal ciertamente garantiza un lugar en la lista de alimentos para perros más peculiar.

31. Proteína de guisante

Proteína de guisante incluirDesta una gran cantidad de proteína y se emplea en los componentes de los alimentos. Pero, la proteína de guisante es una proteína vegetal junto con su importancia biológica no es tan grande como las proteínas animales. Su mascota requiere proteína animal.

Esta proteína no es peligrosa para la mascota. Sin embargo, se emplea en el alimento bajo en carbohidratos y debe evitarlos.

32. harina blanca

La harina blanca no es excelente en las comidas de los perros. Puede conducir a alergias, problemas digestivos y migrañas.

Para su ventaja de bienestar de mascotas, podría ser mejor para aquellos que lo previenen.

33. Aditivos BHA/BHT

BHA/BHT se utiliza para mantener grasa en los alimentos para mascotas. Algunos estudios revelan este cáncer de activación conservante y está prohibido en algunas naciones.

34. Tripolifosfato de sodio (STPP)

El tripolifosfato de sodio o incluso STPP es un conservante alimentario, que las comidas parecen más exigentes por un período más largo. La investigación demuestra que puede dar lugar a un problema de mascotas, por lo tanto, evitar esta preservación en los alimentos de los cachorros.

Esta fue la lista de 34 peores alimentos para mascotas.

Incluye alimentos además de ingredientes que son terribles para la salud de las mascotas y que debe evitarlo. En la sección posterior, necesito mostrarle mucho más sobre alimentos de mascotas poco saludables, por lo que en caso de que desee mantener a su mascota saludable, es aconsejable visitarla.

Antes de esto, podrías preguntarte …

¿Qué pasa si dedico a mis cachorros o perros a consumir?

¿Cómo se forman los perros para consumir? Los lobos y los perros tienen exactamente la clasificación idéntica, bajo una sola especie; Por lo tanto, está destinado a consumir y digerir presas. Su entorno intestinal está contaminado (PH1) – capaz:

§ Disolver huesos de carne cruda,

§ También para manejar las bacterias que son seniles.

Las bocas de los carnívoros no tienen enzimas digestivas. Así, la digestión comienza en el intestino. Las grasas en lugar de los granos son su proveedor de energía orgánica para los amigos; Los granos generalmente no se asimilan fácilmente.

La digestión de los alimentos crudos ocurre rápido al menos 4-5 horas para los alimentos a base de grano cocido, tomará alrededor de 15 horas.

Su diseño de mandíbulas y dientes es realmente para perforar y rasgar la piel o la carne de presa, además de aplastar y cortar los huesos. En la dieta cruda mencionada anteriormente sería la mejor.

En solo unos momentos, observará la composición más frecuente de alimentos para mascotas que no son saludables para los perros.

Lo mejor de los alimentos comerciales para perros que mantienen gradualmente a su mascota

Los alimentos comerciales para mascotas no son necesariamente los mejores. Su maquillaje demuestra que este alimento en particular no es saludable para el doga y puede dar lugar a problemas críticos de salud de mascotas. Por lo tanto, tienes que elegir sabiamente.

Aquí está el peor listado comercial de alimentos para mascotas:

1. Subproducto de carne: esto se compone de piezas y órganos que no se necesitan o abolieron para la ingestión individual. Podría comprender huesos, huesos, sangre, intestinos, pulmones, ligamentos y cabezas, pies y plumas.

Las piezas de los animales utilizados podrían obtenerse de cualquier fuente dada. Por lo tanto, no hay ningún control sobre la calidad o la contaminación. Cualquier carne podría estar contenida: cabras, caballos, cerdos, ratas, matar a la calle o alguna otra criatura enferma, muerta, que puede incluir pus, tejidos cancerosos y tejido que está dañado.

2. Maíz: es la principal causa de alergias y desequilibrio de glucosa en mascotas, además de causar problemas de salud agudos; Son componentes de relleno, inútiles y no fácilmente digeribles. El maíz está lleno de OGM.

3. Levadura: se usa para un suministro de proteínas; Es venenoso para el hígado.

4. Jugo de remolacha: esto contribuye a la reducción de peso, la hiperactividad y la artritis, ya que es un compuesto de azúcar.

5. Acetato de a-tocoferol: la investigación revela que es la razón de la formación de tumores cuando se emplea en grandes cantidades.

6. harina de trigo: es la causa principal de las alergias a las mascotas; No tiene ningún valor nutricional. Son las partículas finas de salvado de trigo, germen y compensación que se componen para los barridos terrestres de las sobras en el molino después del procesamiento de todo del trigo.

El uso de esta herbic

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Sorteo y descuento especial de vacaciones en productos limpios + verdes
Next post Cómo entrenar al baño Un cachorro