¿Es la esterilización/castración de la opción más saludable para mi perro?
¿Está esterilizando/castrando la opción más saludable para mi perro?
Nunca utilicé para concierne al método de esterilizar/castrar perros, así como a los gatos. El as de mi mascota fue castrado antes de abrazarlo, así como tuve a mis gatos castrados ya que creía que eso es justo lo que debes hacer. También entendí que probablemente disminuiría los comportamientos no deseados, como el marcado.
Hoy, miro la esterilización y la castración de manera diferente.
En esta publicación:
1. Si una o no esterilizar o casar una mascota es una elección personal, y quiero que los dueños de mascotas lo reconozcan.
2. La esterilización y la castración tienen beneficios prospectivos de salud y bienestar, además de los riesgos prospectivos de salud y bienestar. Los dueños de mascotas deberían escuchar a ambos lados, así como espero producir una ubicación para una discusión sincera.
Beneficios potenciales de salud y bienestar para esterilizar/castrarse a un perro
La mayoría de los veterinarios en los Estados Unidos abogarán por la esterilización temprana y la castración para todos los perros. Esto es para la gestión de la población, así como los posibles beneficios de salud y bienestar. Además, vamos a tratarlo, las mascotas familiares esterilizadas/castradas son comúnmente mucho más fáciles de en línea que las mascotas intactas.
Beneficios potenciales de salud y bienestar de la esterilización:
Un tratamiento quirúrgico de esterilización incluye eliminar el útero de la hembra y los ovarios. Con los años, los veterinarios de mis perros siempre me han dicho que uno de los beneficios de salud y bienestar de la esterilización incluye minimizar el peligro del perro de establecer el cáncer de seno.
Esto es, ya que el tratamiento quirúrgico de esteremento impide que el perro de mascotas cree estrógeno, así como sin estrógeno, su peligro de cáncer de seno disminuye, según Ted Kerasote en el libro “Promesa de Pukka: la búsqueda de perros de larga vida”. El cáncer de mama es el tipo más típico de cáncer en perros intactos, así como muchos veterinarios que abogan por la estadística del perro de mascotas antes de su primer ciclo cálido, de tan solo cuatro meses.
Un segundo beneficio de salud y bienestar para el tratamiento quirúrgico de esterilización incluye deshacerse del peligro del perro del cáncer de ovario, teniendo en cuenta que no tendrá ovarios. Finalmente, sin su útero, no tiene peligro de establecer Pyometra, que es una infección del útero y, a veces, el kerasote compuesto en “Pukka’s Promise”.
Beneficios potenciales de salud y bienestar de la castración:
Como siempre, los machos son un poco menos complejos:
Retire las esferas y elimine el peligro del cáncer testicular.
Pero, ¿cuál es el peligro de un perro de establecer estas enfermedades en primer lugar?
¡Depende del perro!
Hay todo tipo de aspectos que podrían desempeñar una función en las posibilidades de un perro de establecer cáncer mamario, ovario o testicular. Tenemos que considerar, si es posible, la raza del perro, la genética, la historia del hogar, la edad, el peso, la dieta, la salud general, etc.
En general, un perro de mascota intacto tiene una posibilidad de 3.4 por ciento de establecer cáncer de seno en su vida, Kerasote compuso. Si está esterilizada antes de su primer ciclo cálido, su peligro cae a 0.5 por ciento.
¿Es eso suficiente para validar una cirugía de esterilización?
No lo creo, sin embargo, eso es tanto como el dueño de cada perro mascota para decidir. Además, debes pensar en la raza de tu perro y en otros factores.
Un estudio de investigación sueco proporcionó Springer Spaniels, Dobermans y boxeadores a medida que los tres se reproducen con el mayor peligro para el cáncer de mama de 51 razas, según Kerasote.
¿Y qué pasa con el peligro del cáncer de ovario?
Los tumores de ovario son poco comunes en los perros, según el Dr. Jeff Werber, veterinario de Los Ángeles. Normalmente ocurren en perros mayores y normalmente no causan síntomas. Sin embargo, todavía sugiere esterilizar y castrar mascotas familiares para “salud general, bienestar” y beneficios médicos.
Werber declaró que algunos informes sugieren un peligro impulsado de cáncer de ovario para razas como Boston Terriers y pastores alemanes. Afirmó que la tasa de remedio para tumores ováricos malignos es de aproximadamente el 50 por ciento.
La raza de un perro también es un aspecto cuando piensas en su peligro de Pyometra, según Kerasote. Mientras que aproximadamente la mitad de los perros de montaña Bernese intactos, así como los Rottweilers, tendrán pyometra en algún momento, esto solo es cierto para el 10 por ciento de los beagles. Al mismo tiempo, un perro mascota de montaña Bernese tiene un peligro extremadamente bajo de establecer el cáncer de seno en su vida.
¿Ves exactamente cómo se complica? La mejor opción para un perro mascota no será necesariamente la mejor opción para todos los perros. Y hay mucho que no entendemos sobre el cáncer.
¿Qué hay de los machos?
En general, la posibilidad de un perro masculino intacto de establecer el cáncer testicular es del 0.09 por ciento, escribió Kerasote. Las tasas de supervivencia con detección temprana son entre 90 años y también uns 100 por ciento.
Se desconoce la causa de los tumores testiculares en los perros, según Werber.
“Los perros con testículos no descendidos tienen 13 veces más probabilidades de establecer cáncer en el testículo no descendido que los perros con testículos típicos”, dijo. Se cree que esto se debe a la temperatura corporal aumentada, así como no se han identificado otros aspectos de peligro.
En cuanto al cáncer de próstata, algunos veterinarios indicarán la castración lo evitan, sin embargo, según Kerasote, no lo hace. El estudio de investigación más nuevo afirma que el cáncer de próstata es mucho más típico en los perros castrados.
Entonces, ¿cuáles son los posibles peligros de salud y bienestar para esterilizar y esterilizar?
Nuevamente, realmente depende del perro especial de mascota, así como de su peligro personal para enfermedades específicas.
Otros cánceres, problemas conjuntos y más
Algunos estudios recientes han demostrado que los perros esterilizados y castrados de grandes costumbres tienen muchas más probabilidades de establecer cáncer de hueso, según Werber. Esto indica que las hormonas sexuales pueden ayudar a detener el cáncer de hueso más adelante en la vida, así como muchos veterinarios ahora recomiendan esperar a la esterilización y las razas más grandes neutras hasta que los perros tengan un año.
Algunos estudios establecen que los perros esterilizados y castrados tienen mucho más probabilidades de establecer displasia de cadera, mucho más probable que desgarren sus ACL y mucho más propensas a tener reacciones adversas a las vacunas, según Kerasote. Además, si los perros castrados establecen síntomas de Alzheimer, es mucho más probable que sus síntomas se desarrollen mucho más rápidamente.
Según Kerasote, cuando los perros son esterilizados o castrados, su peligro de cáncer de vejiga aumenta. Las mujeres esterilizadas son mucho más propensas que las mujeres intactas de tener incontinencia urinaria. También son mucho más propensos a ser propensos a la obesidad.
Werber también declaró un inconveniente menor de la esterilización y la castración es que los perros modificados tienden a obtener peso si no se hacen modificaciones a su dieta. Por supuesto, esto se puede prevenir con un plan de dieta manejado y un plan de ejercicio.
En un estudio de investigación sobre Golden Retrievers, los hombres castrados antes de 12 meses tenían el doble de probabilidades de obtener displasia de cadera, así como tres veces más probabilidades de obtener linfosarcoma, compuso a la Dra. Patricia McConnell en su blog, el otro extremo de la correa. El estudio de investigación también descubrió que las mujeres esterilizadas después de 12 meses tenían cuatro veces mucho más probabilidades de obtener cáncer de los vasos sanguíneos que las mujeres intactas o las mujeres de estambo temprano.
Puede ver el estudio de Golden Retriever aquí [1]. Analizó cinco enfermedades y descubrió que las tasas de enfermedad se aumentaron sustancialmente cuando se realizó la castración o la esterilización, independientemente de la edad.
McConnell también hizo referencia a un estudio de 2009 de Rottweilers que descubrieron que los perros esterilizados después de los 6 años tenían 4.6 veces mucho más probabilidades de en línea a los 13 años que las esterilizadas a una edad más temprana.
“Uno no se requiere ser veterinario o fisiólogo sospechar que eliminar los órganos productores de hormonas tiene un profundo impacto en la fisiología de un cuerpo, más allá de la eliminación de la perspectiva de la reproducción”, escribió McConnell.
Los estrógenos impactan el tracto urinario, el corazón, los vasos sanguíneos, los huesos, los senos, la piel, el cabello, las membranas mucosas, los músculos pélvicos y el cerebro, escribió. Los andrógenos creados en los testículos juegan una función en la masa muscular y el desarrollo esquelético.
¿Por qué la hostilidad?
Lamentablemente, entiendo que no puedo componer sobre este tema sin ser “atacado”. Para mí, es crucial componer sobre este tema, independientemente de cómo responda el vecindario general de PET.
Si bien me preocupo por la población, así como descubrir casas para cada perro de mascota y gato, también me importa mucho la salud y el bienestar, así como la durabilidad de mis animales personales.
Realmente me gustaría ver a las personas superar el concepto de que todos los dueños de mascotas que seleccionan no esterilizar/castrarse son inmediatamente “irresponsables”.
Cumple con el blog algunos pensamientos sobre perros, que está escrito por Tegan Whalan. Ella es una criadora de Border Terrier en Australia y compuso una publicación llamada Transgresión de perros reproductores. No es sorprendente que haya sido criticada injustamente por ser un criador.
Esta es una cita de su publicación:
“No, no creo que los testículos y los ovarios definan la propiedad de mascotas responsable. Los dueños de mascotas responsables mantienen a sus animales contenidos en su propiedad, tratan de manera justa todos los problemas médicos, y solo crían perros sanos que son buenos representantes de su raza “.
Así es exactamente como lo veo también.
Comprendo que es difícil ver lo que es ideal frente a nosotros. He pasado mucho tiempo voLunado de refugios y grupos de rescate también, así como es difícil ver a todos esos perros sin hogar.
Pero, no hay conexión entre mi perro mascota, así como lo que ocurre con los millones de perros confiscados, así como los gatos. Son dos cosas separadas. Ya sea que mi perro de mascotas tenga sus esferas o no, no va a estar apareando ya que lo mantendré contenido. (Ace fue castrado hace años. Mi cachorro Remy aún no está castrado).
Alternativas a la esterilización y la castración
No estoy abogando por la esterilización y la castración, sin embargo, definitivamente hay opciones a considerar.
Educación sobre la modificación de los hábitos
Para muchos de nosotros, la esterilización y la castración es muy probable que sea la mejor opción que pensar en los animales “fijos” es mucho más fácil de en línea (aunque no siempre). Mucha gente no quiere ofrecer con los ciclos cálidos de un perro, el marcado, etc. Sin embargo, ¿son estos “problemas” tan difíciles de manejar?
Hay muchos dueños de perros de mascotas que mantienen a sus perros intactos, así como a los perros, así como a los humanos que manejan bien. Los perros no marcan en la casa. Ningún perro es “golpeado” a menos que se planee. Las peleas entre perros no son mucho más típicas que entre los perros en cualquier tipo de otro hogar, etc.
¿Quizás algunos dueños de perros de mascotas solo requieren mucho más educación sobre exactamente cómo manejar mucho mejor a sus perros intactos? No sé, ¿qué piensas? Nunca he tenido un perro intacto, así que siento que podría utilizar algo de educación yo mismo.
Procedimientos menos invasivos con exactamente el mismo resultado final
Esterilizamos y neutramos tanto para el control de la población, entonces, ¿por qué los veterinarios ignoran las elecciones menos invasivas de las ligaciones tubales y las vasectomías? Estos son procedimientos relativamente típicos en humanos. ¿Por qué no podemos utilizar exactamente la misma técnica con nuestras mascotas? Ese método que no pueden reproducir, sin embargo, aún tendrán sus útiles hormonas sexuales.
Control de natalidad perrito?
Obviamente, esto tendría sus propios peligros en cuanto a las hormonas, sin embargo, es una opción viable.
En septiembre, los veterinarios en los Estados Unidos planean atrapar a 300 perros salvajes en dos reservas indias aisladas, así como inyectarles una vacuna para administrar el nacimiento, según Associated Press [2]. Este solo será un estudio, sin embargo, la vacuna ha atendido ciervos de cola blanca, caballos salvajes, wallabies y hurones.
¿Por qué no sería una elección para nuestras mascotas?
¿Ya te duele el cerebro?
Veo la esterilización y la castración como una elección personal, así como lo que parece ser la mejor opción para mis perros no será necesariamente la opción ideal para la suya. Realmente no entiendo lo que haré con mis futuros perros, sin embargo, todas las opciones valen un pensamiento severo.
¡Realmente quiero escuchar lo que el resto de ustedes creen sobre todo esto!
Fuentes:
1. Gretel Torres de la Riva et al. (2013) “Perros de castración: impactos en los trastornos articulares y los cánceres en los goldenados”. Más uno
2. Susan Manning (2013) “Los disparos de manejo del nacimiento pueden cambiar la vida en áreas malas”. Usnews.com