Lo mejor que puede hacer para su fele

addthis compartiendo botones SHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore4

Hoy estoy usando mi bata de laboratorio ya que tengo algo importante que discutir: la salud de su gato. Lo sé, a nadie le gusta ir al médico, así como en particular no a los gatos. Sin embargo, ¿entendió que un estudio de investigación descubrió que mucho más de la mitad de los gatos no habían estado en el veterinario en el último año? National Take Your Finel hasta el día del veterinario es el sábado 22 de agosto, por lo que este es un excelente momento para tratamiento de la situación.

Lo más probable es que estés pensando: “¡Pero Daisy, mi felino odia ir al veterinario!” Esto puede ser cierto, sin embargo, los gatos son profesionales para ocultar enfermedades. Los perros tienen mucho más probabilidades que los gatos a obtener atención veterinaria de rutina, ¡tal vez ya que los perros parecen quejarse de todos los problemas! Si espera hasta que su felino estoico realmente parezca mal para llevarlo al veterinario, le falta la posibilidad de atrapar una enfermedad antes de que se establezca o empeore. La atención rutinaria y preventiva, como los exámenes anuales, así como el trabajo de laboratorio, pueden encontrar problemas potenciales temprano. Además, entiendo por experiencia que las agujas solo pellizcan un poco.

Aquí estoy en mi última visita veterinaria tratando de ser valiente. El médico me pesó, analizó todas mis partes, y me tomó algunas de mis sangre. Aquí está la parte vergonzosa: vació mis sacos anal. ¡ La mala noticia es que tuve que limpiarme los dientes más tarde esa semana. Sin embargo, la gran noticia es que en general soy muy buena salud. Estoy extremadamente feliz de mí mismo. así como obtuve golosinas adicionales esa tarde por ser tan valiente.

Por otro lado, Harley no estaba tan ocupada en la oficina del veterinario. Sin embargo, todavía recibió golosinas adicionales.

A pesar de que su felino probablemente elegiría algo de hierba gatera, juguetes nuevos o una buena publicación de rascado, el mejor regalo que puede proporcionar su felino es el regalo de una gran salud. Incluso yo en algunos casos me escondía cuando sucede algo aterrador. Sin embargo, estar enfermo es mucho más aterrador que una visita veterinaria fácil. Espero que tome mi guía y rutina una visita a sus propios gatos para ver al veterinario si han pasado por un examen.

Daisy el cuidado de los gatos rizados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Jaunda en animales
Next post ¿Por qué los gatos muerden, así como exactamente cómo detener estos hábitos