Dangers para mascotas, Parte 1

AddThis BootsShare compartiendo a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore15

En esta época del año, cuando escucho la música navideña, así como veo todas las luces alegres, diseños y personas complacidas, me recuerda a un momento maravilloso en mi propia infancia. Este corto período de tiempo en mi vida no duró tanto tiempo, sin embargo, me ha dejado con una impresión positiva de larga duración. Era un momento en que no tenía cuidado en el mundo: no es un trabajo, muy pocas responsabilidades, sin problemas de salud y bienestar, así como sin inseguridades monetarias u otras preocupaciones “adultas”. El primer día que comenzó las tan esperadas “vacaciones de Navidad” siempre se sintió como el mejor momento absoluto de la historia. Todo lo que tenía que hacer era relajarme, ver dibujos animados y especiales de vacaciones en la televisión, así como esperar el gran día en que finalmente podría abrir mi montaña de regalos, uno a la vez. Uno de mis muchos problemas apremiantes en ese momento era que no tendría suficiente tiempo libre de la institución después de Navidad para jugar con todos los juguetes que acabo de recibir.

Para nuestras mascotas, sin embargo, esta es una de las épocas más dañinas del año. Todo el caos, los visitantes, los dulces, la comida de la “gente”, el chocolate, los niños que juegan en el camino de entrada con el garaje abierto, así como la gama de pequeños juguetes pueden presentar su propio peligro especial. Estos peligros incluyen riesgos de asfixia, animales que se dejan salir por error, animales que son molestados por niños indisciplinados, así como envenenamientos. Comprobar el riesgo es la verdad de que durante este tiempo caótico comúnmente estamos menos atentos al hacer un seguimiento de lo que nuestros animales son o entrar. En la primera parte de esta serie sobre peligros de vacaciones evaluaré hechos esenciales específicos sobre el envenenamiento, que suele ser el peligro más típico.

El chocolate, los venenos de roedores, el anticongelante, así como las altas dosis de medicamentos recubiertos con un acabado azucarado y de sabor agradable son ejemplos de cosas que no solo son venenosas, sino que también pueden tener un sabor genial para los perros. Sin embargo, algunos venenos ni siquiera tienen que ser comidos con la piel, como: aceites específicos, gasolina, alquitrán, además de insecticidas específicos. Como si eso no fuera métodos suficientes para que los animales se envenenen, también existe la prospectiva para que el envenenamiento ocurra involuntariamente a manos del dueño de la mascota. Numerosas situaciones ocurren cuando el cuidador distraído de la mascota utiliza el medicamento incorrecto para la especie incorrecta, por ejemplo, un preventivo de pulga canina se pone en un felino o el cuidador solo utiliza la dosis incorrecta de medicamentos.

A veces, los síntomas del envenenamiento ocurren en cuestión de minutos y en otras ocasiones pueden tardar varios días en presentarse. Estos síntomas pueden incluir sangrado, vómitos, salivación, convulsiones, somnolencia y pérdida de conciencia. Las intoxicaciones son eventos letales y generalmente necesitarán atención médica instantánea. Si sospecha que su mascota ha sido envenenada, póngase en contacto rápidamente con su veterinario o el centro de manejo de veneno. El número de teléfono del Centro Nacional de Manejo de Veneno Animal ASPCA es 1-800-548-2423.

Otros números de teléfono que deben mantenerse útiles son los números de teléfono del veterinario de su mascota, además del Centro de Manejo de Veneno Humano de su ciudad. Numerosos centros de manejo de veneno humano también tienen información sobre las intoxicaciones caninas y felinas. Si es posible, inspeccione con anticipación para ver cómo es su personal y si estarían preparados y capaces de ofrecer información de manejo de veneno a los dueños de mascotas. En algunos casos, inducir vómitos puede ser útil para eliminar algunas de las toxinas. En otros momentos, cuando los vómitos pueden causar mucho más daño, proporcionar alimentos o líquidos puede ayudar al agua a la toxina o retrasar su absorción. Ese retraso en la absorción puede ayudar solo mucho tiempo para obtener la asistencia de emergencia de emergencia apropiada para PET de su veterinario.

Algunas cosas esenciales para hacer mejor si su mascota ha sido envenenada:

Mantenga la calma.

Póngase en contacto con el centro de gestión de veneno y/o veterinario.

Si no está en contra de la recomendación de su veterinario, proporcione un poco de comida para intentar disminuir o retrasar la absorción de la toxina.

Si el veneno está en la piel y no fue ingerido, limpie el abrigo con cuidado si era un polvo o enjuague bien con gran agua si era un líquido.

Si se ingirió el veneno, puede causar vómitos si el veneno no causará daño adicional que salga del cuerpo como lo hizo al entrar. Antes de causar vómitos, asegúrese de que esté libre de riesgos hacerlo. Los ácidos, álcalis, aceites, delgado de pintura y gasolina son solo algunos ejemplos de productos para los cuales no sería libre de riesgos causar vómitos.

Algunos venenos típicos del hogar:

Ácidos como el blanqueador y los limpiadores de drenaje: si se toma por vía oral, enjuague la boca con agua. Si el producto está en la piel, enjuague con agua también. Puede proporcionar un pequeño pedazo de pan. No hagacausar vómitos.

Álcalis tal amoníaco y detergente de lavandería: si se traga, la mascota puede estar empeñando en la boca y dolor. Enjuague la boca con agua de temperatura espacial. No cause vómitos. Está bien proporcionar un pequeño pedazo de pan. Si el producto está en la piel, enjuague con excelente agua durante una gran cantidad de tiempo para continuar diluyendo y reduciendo las lesiones.

Antifreezo: la mascota puede parecer intoxicada, vómito, ser increíblemente sediento y tener convulsiones. Está bien causar vómitos y proporcionar carbón activado para disminuir la cantidad de que el producto entran en circulación y en el sistema de PET.

Chocolate: se pueden ver vómitos, temblores de masa muscular, convulsiones, hiperactividad y babeo. Está bien hacer que los vómitos disminuyan la cantidad absorbida de los intestinos.

Medicación por pulgas: típicamente se observan contracciones, convulsiones, hiperactividad, depresión, así como diarrea. Si el producto se ingiere por vía oral, puede ser útil causar vómitos en numerosos de esos casos. El carbón desencadenado también se puede proporcionar para ayudar a asumir o unir algunos de los químicos.

Cebos como aquellos que incluyen warfarina, estricnina, así como arsénico: los síntomas pueden incluir sangrado del cuerpo, aliento con olor a ajo, convulsiones y depresión. causar vómitos y proporcionar carbón activado si está disponible.

Los medicamentos para el dolor como el acetaminofeno, la aspirina: la mascota puede parecer borracha, asombrosa. Para los gatos, si el acetaminofeno (tylenol) es la causa de la intoxicación, las encías pueden parecer azules y el felino puede comenzar a experimentar la respiración de problemas. causar vómitos y proporcionar carbón activado.

Productos petroleros como el aceite de motor, el gas, el dolor más delgado, el líquido más ligero y la trementina: no cause vómitos ya que la mascota puede aspirar el medicamento, lo que resulta en problemas adicionales. Está bien proporcionar un pedazo de pan para estos.

En todos estos casos, esta guía no reemplaza la guía necesaria, así como la atención que su mascota obtendría de un veterinario que debe ser contactado de inmediato en una situación de sospecha de intoxicación.

Muchas plantas en la casa y en el césped también son venenosas. Muérdago, poinsettia, acebo, azalea, narciso, tulipanes, piso de zorro, lirio, ruibarbo, así como pozos de numerosas frutas típicas como duraznos, manzanas, así como albaricoques pueden ser venenosos. Si no está seguro de si algo es venenoso o no, o de la dosis necesaria para causar daño, llame telefónico a su veterinario o en el centro de manejo de veneno. Por ejemplo, si mi margarita canina, que tiene 50 libras, se comió algunas semillas de una manzana, puede que no cause vómitos, sin embargo, si venía del trabajo algún día y descubriera que Daisy había comido toda la enorme bolsa de semillas de manzanas como Así como todo, seguiría adelante y haría su vómito en el césped como precaución.

Cómo causar vómitos en su canino o gato:
Si la mascota ha comido algo que él o ella no debería tener tan bien como hay una prospectiva genuina para que ocurra el envenenamiento (como medicamentos, plantas específicas, medicamentos para pulgas, veneno para ratas), es posible causar vómitos al proporcionar aproximadamente 1 cucharadita ( 5 ml) de peróxido de hidrógeno 3% (el tipo de rutina de la farmacia) por cada 10 libras de peso corporal. Por ejemplo, si su canino tiene 60 libras, la dosis sería de 30 ml o aproximadamente 1 onza. Si el vómitos todavía no ocurre, puede repetir esta vez. Si su canino o felino todavía no vomita o no está seguro de si el compuesto es incluso venenoso, llame al teléfono telefónico al veterinario y obtenga la guía adecuada y la atención. Su veterinario puede guiarlo en la mejor dirección o que esté disponible si la circunstancia lo necesita. Los veterinarios tienen medicamentos poderosos para causar vómitos que no tendría en la casa.

Muchos venenos ingeridos también pueden tener un mal impacto en los riñones y el hígado de la mascota. Su veterinario puede hacer análisis de sangre y evaluar cada circunstancia individualmente para elegir en el programa de acción apropiado. Si, por ejemplo, el hígado se ha visto comprometido por cualquier razón, un medicamento de venta libre llamado denosilo aumenta los niveles de glutatión, un antioxidante esencial que protege a las células hepáticas de las toxinas nocivas. Este medicamento es el mejor proporcionado en una barriga vacía y se puede comenzar unos días después de que el presunto veneno haya sido ingerido.

Si no está seguro de la dosis de este tipo de medicamentos, o tiene algún tipo de preguntas asociadas a medicamentos para mascotas, llame a su teléfono farmacéutico 1800 PetMeds que estará mucho más que complacido de ayudarlo.

Seguridad de Holidayspet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post [Sorteo] Las garrapatas apestan, ¡sin embargo, la prevención no tiene que hacerlo!
Next post Problemas de comportamiento en perros