Mi perro es el mejor perro

Aunque puedo presumir sutilmente sobre mi perro de publicación hasta publicación, rara vez lo digo: Ace es mucho mejor que otros perros.

Parte de esto se debe a mi entrenamiento consistente, tiempo que pasa con mi perro. Gran parte es ya que ACE está en la mediana edad, así como más tranquila.

Sobre todo tuve suerte.

A medida que vengo y voy a lo largo del día, Ace se encuentra con calma en la cama de su perro. Nunca mastica ni toca nada que no sea suyo. No sube al sofá ni a mi cama. Él no contrarresta surf.

Si está invitado al viaje, me golpea, la cabeza baja, la cola balanceándose.

Cuando Ace monta en el auto, se queda en el asiento trasero sin importar qué. Si hago recados, siempre vuelvo a él acurrucado y dormido ideal donde lo dejé.

Si espera en el vehículo mientras camino a otros perros, nunca ladra. Los otros perros no tienen concepto que él esté allí, disfrutando de nosotros alejarnos.

Depento de mi perro alrededor de todos los demás perros: cachorros, perros pequeños, perros reactivos. Ha sido muy útil para socializar a otros perros que de otro modo no tendría amigos para perros con los que jugar. Ace es realmente un mejor amigo para muchos. así como es un mejor amigo para mí.

Si un perro es agresivo, Ace sabe que no debe responder. No le mostré esto. Él solo lo sabe.

Si un perro realmente está haciendo una escena, tanto en llamas como gruñendo, tal vez, Ace meneando su cuerpo y se vuelve hacia mí.

Depento de Ace alrededor de todos los demás animales.

Él es gentil con mis gatos, dándoles “besos” cuando se le solicite. Si un felino quiere que el as de la cama esté usando, se mueve cortésmente al piso.

Podría dar la bienvenida a cualquier tipo de animal pequeño en nuestra casa, así como Ace lo aceptaría como familia. Mi perro recogió un conejito infantil One Spring. Me lo llevó y lo dejó, sin heridas punzantes, sin lesiones. El conejito, cubierto de baba, saltó.

Sin embargo, Ace Sniffs no mata sapos, arañas o grillos.

Incluso cuando un oso negro deambuló por el patio de mis padres en Wisconsin, Ace se quedó allí sosteniendo su pelota de tenis. Su Springer Spaniel persiguió al oso.

Ace con gusto acepta el ojo directo, ponte en contacto con los niños pequeños, junto con los remolcadores de los oídos, los atemetes de la nariz y los abrazos de cuerpo completo. También deja que los cachorros muerdan sus papadas y se acurrucen junto a él en su cama.

Por orden, mi perro le devolverá la cabeza y dejará escapar a un prolongado perro de Southern Hound Howl. Él “cantará” durante minutos a la vez.

Sin correa, mi perro no huirá.

Mi perro se dará la vuelta. Hablar. Gatear. Giro. Respaldo.

Mi perro con gusto dormirá hasta las 10 a.m.

Ace puede arrojar su baba sobre nuestras paredes, muy por encima de mi cabeza.

Mi perro puede nadar sin tocar la tierra durante más de una hora. También le gusta acurrucarse en el bote, la nariz en el aire, oliendo lo que sea el olor a los perros.

Ace hará carreras de 6 millas o viajes de senderismo de día completo, sin embargo, también puede pasar días sin ejercicio y mantener la calma. Nunca se ha quejado.

Mi perro es todo negro, excepto por su hocico, pecho de esmoquin blanco y dedos blancos. Sus dedos blancos tienen manchas negras.

Es un laboratorio negro complementado con algún tipo de sabueso (perezoso), así como quizás puntero, relajado, pero emocionado de hacer cualquier tipo de aventura al aire libre.

Vive para hacerme feliz, identificarme, divertirse y terminar siendo amigos con cada criatura viviente. Adora a cualquiera que hable con él, particularmente si tiene comida o mucho mejor aún, una pelota de tenis.

Ace tiene orejas lisas y sedosas, así como una capa lisa. Me encanta exactamente cómo puedes ver los músculos a lo largo de su espalda y piernas. Amo sus dientes blancos. Me encanta presionar mi nariz en su cabeza y besar ese lugar bajo entre sus ojos. “Eres un gran chico, as”.

Parece dar la bienvenida a mis abrazos y acurrucados. Le gusta hacer que los ojos se pongan en contacto cuando la gente le habla. Intenta vincularse con la gente, sentarse cerca, lamer caras, buscar atención. Le ha batido la cola tan difícil que realmente la ha abierto varias veces.

Ace se sentará, se quedará y vendrá cuando se llame de manera más confiable y de manera más entusiasta que cualquier tipo de otro perro que he conocido. Solo he conocido a uno o dos que el talón mejor.

Nunca me ha gruñido, aunque he perdido los estribos y le grité por no hacer nada malo, más de una vez.

Cuando salimos a caminar, le encanta escalar el equipo del patio de recreo, saltar sobre los columpios, correr por los toboganes, gatear por los túneles y cruzar los puentes. Busco vigas para que él se triunfa, las cercas para limpiar, mesas de picnic para saltar, los bancos de nieve para correr, así como botellas de plástico para llevar.

Ace sabe que no se adelanta en las escaleras, así como que normalmente no toleraré correr o jugar en la casa. Él sabe que es aceptable mentir ideal donde la alfombra se encuentra con el linóleo pero no poner un dedo del pie en el área de la cocina mientras comemos.ACE recuperará o traerá instintivamente algo: estamos trabajando en “Beer Me” para que el Mutt realmente pueda tener una función?

No entiendo ningún tipo de otro perro que traiga un trozo de hielo, lo arrojándome obsesivamente cuando no tenemos pelota de tenis. Es un poco vergonzoso en el parque para perros.

Cuanto más viejo se vuelve, más aprecio cada segundo que pasé con mi perro.

Noto sus largos suspiros al final del día, el sonido de sus uñas en el piso, la forma en que se rasca el cuello antes de que se separe de “Stay”, la forma en que sus ojos cumplen con cada movimiento, la forma en que se adhiere Su nariz en la nieve en comprar para oler algo maravilloso.

Ace es un chico muy grande.

Comparta conmigo sus historias de su mejor perro en todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post ¿Es inhumano declarar a un gato?
Next post Consejos de entrenamiento: 12 razones para enseñarle a un perro a sentarse