Cómo crificar entrenar a un cachorro, ideas exitosas de entrenamiento de kennel
Casas de entrenamiento Un cachorro es el proceso de mentor para reconocer una caja como un cielo. Normalmente es sugerido por los criadores, rescates, instructores de fitness, así como veterinarios.
Si recientemente abrazó a un cachorro, comience a entrenar en la caja cuando el cachorro sigue siendo joven.
Con mi propio perro, el entrenamiento de cajones minimizó su ansiedad de separación. Algunos perros experimentan desde el estrés de separación y la ansiedad cuando pasan a nuevos entornos. ¡Ansiedad desencadena el perro mascota para que se portó mal, como comer sus muebles o zapatos preferidos! Tal desastre, ¿verdad?
Al cumplir con mis instrucciones a continuación, el entrenamiento de la caja le devolverá a comprar en su casa dentro de 4 a 6 días a lo sumo.
Esta es la guía general que utilicé para mi propio perro. No necesariamente será la mejor técnica para todos los perros. Por favor, comparta sus propias ideas de entrenamiento de cajas o inquietudes en los comentarios. Estoy usando “entrenamiento de la caja” indistintamente con “entrenamiento de la perrera”.
Cómo casar entrenar a tu cachorro
La capacitación debe ser gradual, cumpliendo con una secuencia de pequeños pasos simples.
1. Presente a su cachorro a la caja.
Puse la caja de mi cachorro en la vista abierta, así como lo motivó para que se revisara poniendo algunas galletas de perros de mascotas en la caja. Los cachorros están naturalmente atraídos por la comida o los productos que pueden morder.
Si el perro de mascotas duda en alcanzar el bocadillo, lo lleva a la caja, así como la motivación de él en un tono amistoso. Ubicación de juguetes para perros de mascotas en la caja para motivar las visitas de rutina. Esto realmente trató con mi amigo después de medio día, aunque lo dudó al principio.
2. Alimentar a su cachorro en la caja, gire la caja en “un restaurante”.
Una vez que el cachorro o el perro comienza a asociar la caja con bocadillos, es hora de un paso más grande. Haga el área de alimentación de su perro en la parte delantera de la caja, luego en la entrada, así como finalmente, dentro de la caja. Tenga en cuenta que observa las reacciones del perro mascota, así como el cambio según sea necesario.
Por ejemplo, si el perro de mascotas vacila a comer alimentos en la entrada de la caja, piense en poner la comida afuera, así como revisar la configuración de la puerta después de unos días. Repita este proceso hasta que el cachorro esté completamente cómodo comiendo dentro de la caja.
Para mostrarles a ustedes, se llevó mi pareja de comidas bentamente para que se utilicen para comer en su caja. Cada vez que moví su comida, además, a la caja, él tomó una decisión de ladrar, ¡así como para no comer! (Esta es su personalidad.)
Si encuentra la misma situación exactamente, sea individual, así como el paso del alimento, por lo que su cachorro ni siquiera reconoce el cambio.
Una vez que se utiliza el cachorro para comer dentro de la caja, pasa el tazón además, así como además hacia la espalda. Finalmente, el cachorro aceptará la caja como su ubicación para comer.
3. Corriendo a tu cachorro por más tiempo.
En este punto, el perro de mascotas tiene todas las comidas dentro de su cajón sin mostrar ningún tipo de indicios de ansiedad. Comience a cerrar la puerta mientras come y lo abre rápidamente después. Si el cachorro protesta, no lo dejes salir hasta que deja de preocuparse o llorando. Si usted es consistente, su cachorro descubrirá que está bien quedarse en la caja para períodos cortos.
Lentamente, prolonga su tiempo en el cajón hasta que pueda quedarse mucho más de una hora.
Entiendo que es difícil cuando cierras la puerta, así como tú escuchas a tu amigo llorando como lo hice. (¡Bentamente lloraría y gritaría!) Simplemente sea paciente.
Además del tiempo de alimentación, el objetivo de la capacitación de cajas es tener un lugar libre de riesgos, puede poner a su cachorro durante el día en que no pueda supervisar. Sigue motivando a su cachorro para ver la perrera al azar a lo largo del día, lanzando golosinas, así como de masticar dentro.
Elogie a su cachorro cuando lo vea dirígete a su caja. Relájese por unos minutos y luego vuelva a dejar salir al cachorro. Esta técnica ayuda a los perros aceptar quedarse en la perrera sin el requisito de cuidarse. Después de 1 a 2 días, el cachorro está preparado para comenzar a tomar siestas en la caja durante el día.
4. Deja a tu cachorro en la caja.
Si su cachorro puede permanecer efectivamente en su caja durante una hora más o menos sin mostrar indicaciones de estrés y ansiedad mientras está en casa, puede comenzar a dejarlo allí cuando ejecute recados.
Casca a su cachorro, arroje un regalo o mastica, así como espere unos 20 minutos antes de que realmente se vaya. Esto ayudará a su cachorro a la altura de arriba, así como le ayudará a reconocer que no salga de inmediato, ya que está en su caja.
Cuando regrese, es mejor si lo descuides por un más de 5 o 10 minutos mientras desempaquería comestibles o lo que sea necesario para hacer. Hacer esto puede parecer cruel, sin embargo, evitará que su bit canino asocie su regreso con ser dejado de lado. nuncaMenos atractivo es conseguirle a su cachorro, así como a la ducha con besos ilimitados, contenerse. ¡Serás un paso mejor para entrenar efectivamente a tu perro!
Así como los humanos, los perros son extremadamente emocionales. Si bien es natural que el cachorro sea extático cuando regrese, ¡es mejor no convertirlo en una gran producción!
5. Cuesta las noches en la caja.
Tu cachorro ahora está preparado para pasar la noche en su perrera. En este punto del juego, el cachorro se siente bastante cómodo con la caja y, al igual que, comúnmente, irá, así como fuera de la perrera varias veces al día sin solicitar.
[QUOTE_CENTER] En las próximas semanas, cambiando lentamente la perrera al área que desea que su perro mascota suele dormir permanentemente … [/ quote_center]
Bentamente comenzó a ser utilizado para cuesta las noches en la caja, justo después de la primera noche en su “nuevo hogar”. Exactamente lo increíble!
Puede ubicar la caja en su habitación o ideal fuera de su puerta. suministre a su cachorro su opción preferida de juguetes o masticables para que esté encantado de ir a su perrera.
Establezca su alarma si su cachorro todavía necesita un pontón en la mitad de la noche. Durante las próximas semanas, cambie lentamente la perrera a la zona que desea que su perro de mascotas suele dormir permanentemente. Quizás quiera que se quede en su habitación o quizás le guste que su perrera esté en una habitación más.
Mira esa publicación de Mutt: ¿Dónde debe dormir mi cachorro?
Más ideas sobre Puppy Kennel Formning
Todo el proceso puede tardar aproximadamente 3 días, sin embargo, no debe tomar mucho más de 4 a 6. Trate de no disminuir ningún tipo de los pasos. ¡Su trabajo difícil, así como la consistencia será recompensada!
El entrenamiento de la caja es adecuado para su cachorro, ¡así que trate de no sentirse culpable!
Evite utilizar la caja para el castigo.
Asegúrese de que todos los miembros del hogar o compañeros de cuarto utilicen los mismos comandos exactamente, además de ser consistentes.
¿Qué ideas sugerirías para el entrenamiento de la caja un cachorro o un perro nuevo?
¡Entendemos en los comentarios!
Brenda Leary conserva el sitio Abraza a sus perros donde compone las recomendaciones sobre el cuidado de los perros, así como los cachorros. ¡Una de sus metas es suministrar ideas prácticas que realmente funcionan!