Mi perro mascota tiene extensiones de drenaje y heridas que no curarán: Ace Health Update
NOTA: El as de mi perro mascota estuvo muy enfermo durante unos 8 meses. Mi perro mascota tenía múltiples extensiones de drenaje, heridas e infecciones en su cuerpo que no sanarían, pero finalmente encontramos una manera de ayudarlo.
Primero, ¡permítanme decir que hoy a mi senior Mutt Ace le está yendo muy bien!
Creemos que se siente mucho más enérgico de lo que ha sentido en más de un año.
Finalmente descubrimos sus problemas de salud después de trabajar estrechamente con un dermatólogo teniendo en cuenta que febrero.
El diagnóstico final de ACE es la paniculitis, que es una condición rara en la que el tejido graso de un perro debajo de la piel se inflama, causando “nódulos” que pueden abrirse y drenar un líquido graso y sangriento.
La causa es normalmente desconocida.
Más detalles, para los interesados
Tomó varios meses y tres especialistas finalmente diagnosticar ACE con paniculitis.
Debido a que Ace originalmente solo tenía una herida y un tracto de drenaje durante varios meses, todos los veterinarios con los que trabajamos seguían diciendo que probablemente tenía un “cuerpo extraño”, como una cola de zorra.
La pobre persona se sometió a una cirugía en diciembre con nuestro veterinario general para eliminar el “cuerpo extraño” y no hace falta decir que la cirugía no ayudó. (No culpo a nuestro veterinario. Es un buen veterinario).
En febrero, tuvimos una segunda cirugía programada con un especialista porque todavía estábamos pensando en un “cuerpo extranjero” en ese momento. Pero literalmente horas antes de que se programara esa cirugía, un segundo tracto de drenaje y la herida se abrieron en otra área del cuerpo de Ace.
Tan terrible como era ver múltiples heridas y tractos de drenaje que aparecen en mi perro mascota (eventualmente tendría seis), esto es lo que nos llevó a encontrarnos con un dermatólogo en lugar de un cirujano.
En los próximos meses, los dermatólogos ayudaron a Ace a deshacerse de múltiples infecciones secundarias que se habían desarrollado, y luego, una vez que estaban bajo control, lo comenzamos con un medicamento inmunosupresor llamado ATOPICA (ciclosporina) para finalmente tratar la paniculitis.
Este medicamento ayudó a Ace a sentirse mejor y sanar casi de inmediato.
Estoy agradecido de tener mi perro
Realmente había alcanzado mis límites financieros y emocionales, y había aceptado que Ace iba a morir por cualquier enfermedad que estuviera causando muchas lesiones en su cuerpo. No sabía lo que tenía en ese momento; Nadie parecía poder ayudarnos.
Y luego … finalmente … mejoró con el medicamento ideal.
¡No solo el cuerpo de Ace ha curado, sino que su alegría, tontería y energía han vuelto!
Todavía es viejo y tiene artritis, pero puede caminar 1.5 millas en un trote, jugar a buscar, hacer trucos, bromear. Su rostro es expresivo de nuevo. Él “se ríe”, hace contacto visual, me sigue, hace todas las cosas que haría un as normal.
Nos llevó más de 30 minutos caminar media milla en febrero. Hoy trota una milla y media en la misma cantidad de tiempo.
Debe haberse sentido tan enfermo durante tanto tiempo. No me di cuenta de lo enfermo que realmente estaba sintiendo. Pensé que mucho era solo su edad.
Así que gracias por todos tus pensamientos positivos en el último año. Realmente me indicó mucho saber de muchos amantes de los perros.
Sé que tengo suerte de tener a mi viejo perro mascota por un tiempo todavía.
Ve y abraza el tuyo.
Puede leer sobre nuestros problemas en estos artículos si lo desea:
DIAGNOTISO DE DICIEMBRE “CUERPO EXTRANJERO”
Enero: comencé a perder esperanza aquí
Febrero – Todavía no hay respuestas