Para Elsie, un fantástico as canino
es mi perro de corazón, mi cuando está en una vida, creo.
Pero tengo suerte.
He tenido dos perros de corazón.
Brittni fue el primero.
Así como Ace realmente se lo habría logrado. Dos de las muchas almas gentiles del mundo:
Los perros que se mantienen genuinos cierran cuando se le proporcionó la flexibilidad para elegir. Perros que se mantienen gentiles en todas las circunstancias. Perros que caminan por millas, nadan y recuperan palos. Perros que aprecian no hacer nada.
Estos son mis perros de corazón.
Deseo que sus vidas pudieran haber cruzado, sin embargo, no lo hicieron. Uno me llevó al otro, como los perros tienden a hacer.
Pero esta publicación no se trata de mis perros de corazón.
Esta publicación es sobre un perro más fantástico. Un canino que se “perdió” entre otros dos. Un canino que nunca tuvo la posibilidad de terminar siendo realmente mío.
Se llama Elsie.
Elsie comparte todas las mejores cualidades altas de mis perros del corazón.
Y más.
Mis padres la abrazaron cuando estaba en la universidad, durante ese momento inusual en que los perros de tus padres son parte de su familia, sin embargo, no.
Traté con Elsie por algunos veranos, así como creo de las caminatas que hice con ella y Brittni. Brittni, todavía un perro joven. Elsie, todavía una cachorro.
Los dos se adelantaban en el camino de Luce Line al oeste de Minneapolis, siempre inspeccionando, siempre observando. No fueron adquiridos en absoluto.
Y cuando Brittni murió tan joven, Elsie estaba allí para ayudarnos a todos llorar. Estaba allí para caminar y comodidad, para perseguir palos y bolas. Hacer una quiebra cuando sea necesario. Ella todavía hace estas cosas.
Y luego durante un par de meses, Elsie fue mi único perro. Un vínculo entre un canino pasado y futuros perros.
Y aunque no es mi perro de corazón, a Elsie le gusta con toda su alma.
Elsie es todo corazón.
Ella me mira con ojos que dicen claramente: “Eres todo lo que necesito”.
Y te digo gracias, niña. Di gracias a ti.
Yo también te requeriré.