Mi perro mascota tiene un tracto de herida y drenaje debajo de su cola que no sanará
Nota: revisó mi actualización de julio de 2016 sobre ACE aquí.
¿Cómo es eso por un título?
Mi ACE de Lab Mix ha tenido un problema médico durante los últimos 3.5 meses.
Es una herida de “punción” debajo de su cola que simplemente no sanará.
La herida en algunos casos drena un líquido transparente y tiene un “tracto de drenaje” que conduce por encima de la cola, así como al mejor lado de su área de la espalda baja.
La herida está cerca del área de la glándula anal, sin embargo, la glándula no se ve afectada.
Hemos probado muchas cosas.
Probamos varias rondas de diferentes antibióticos durante dos meses. Intentamos esperar. Probamos la cirugía (más sobre eso a continuación).
Nuestro veterinario no entiende por qué esta herida y drenaje no desaparecerán.
Es frustrante, costoso y, desde el área afectada, es un poco vergonzosa y asquerosa. (No voy a publicar ningún tipo de imágenes de la herida real, sin embargo, si algún individuo quiere ver, enviaré una foto por correo electrónico). Sobre todo, me preocupa mi perro.
He contenido en compartir esta información ya que durante tanto tiempo no hemos tenido respuestas, así como aún no.
El veterinario originalmente sospechaba que una cola de zorra había viajado de alguna manera en el trasero/espalda de Ace, así como Ace se sometió a una cirugía el 7 de diciembre para eliminarlo. El veterinario nunca descubrió una cola de zorra, sin embargo, eliminó lo que describió como una gran cantidad de tejido cicatricial que iguala el tamaño de un “pequeño limón” a lo largo de este distintivo “tracto de drenaje”.
Asumimos que cualquier cola de zanja o “cuerpo extraño” estaba atrapado allí probablemente se hubiera sacado, escondido en todo ese tejido cicatricial.
Pensamos que ese sería el final.
Pero ahora, justo aquí estamos cinco semanas después. La incisión de mi perro se ha curado muy bien. Se ha recuperado de la cirugía. Además, este “pinchazo” que desapareció brevemente volvió y no desaparecerá.
Estoy compartiendo esta información para que otros entiendan que no están solos.
Pregunto cualquier persona que maneje este problema preciso, sin embargo, sé que muchos dueños de perros están manejando problemas médicos (a menudo muy costosos) sin respuestas.
Esto es frustrante, estresante y, en algunos casos, necesitamos tomar decisiones difíciles.
Estoy agradecido de que el problema de Ace no parezca ser mortal (todavía) de lo que entendemos de todos modos, sin embargo, está bastante agotado todo el tiempo.
Disfruta de la atención, los masajes, los abrazos, el viaje en el automóvil y visitan lugares divertidos (como Petco o varios parques), así que eso es lo que trato de hacer.
Caminamos aproximadamente media milla por día lentamente tan bien como él olfatea lo que sea, para que nos lleva una gran media hora ir esa distancia y realmente prueba mi paciencia.
No entiendo si su energía inferior está relacionada con que sea un perro mascota de casi 10 años (y siempre bastante perezoso de todos modos) frente a lo que podría estar relacionado con este tracto de drenaje.
Lo que estamos haciendo ahora
Actualmente estamos tomando decisiones sobre si dar un paso adelante con un ultrasonido u otro tipo de imagen para descubrir si todavía hay algo atrapado allí o si tal vez haya un tumor de acción extraña o una lesión de algún tipo.
También esperamos que se vaya al azar.
Por ahora, estamos tomando las próximas dos semanas para volver a formular, así como para esperar, así como ver si algo cambia. En algunos casos creemos que Ace se ve mejor. En algunos casos es difícil saberlo.
Porque mi perro mascota también ha tenido muchos síntomas de alergias en los últimos seis meses: puntos calientes continuos, ojos con picazón continua y piel, infecciones de la oreja, solo queremos dar un paso atrás y dar algunos ajustes a su medioambiente. Le hemos conseguido una cama nueva y le hemos cambiado su comida.
Tal vez este problema finalmente se vaya, aunque nuestro veterinario no lo cree.
Care de veterinario costoso
Estoy agradecido de que hayamos podido “pagar” los tratamientos hasta ahora por el crédito principalmente de atención. No tenemos cobertura de seguro para mascotas, así como hay límites en lo que puedo gastar de manera realista. Entraré en una cantidad de obligación financiera para mi perro, sin embargo, hay límites.
Si supiera que $ 5,000 ahorrarían o repararían a mi perro, lo más probable es que lo gaste. Sin embargo, se vuelve muy difícil con el tiempo seguir gastando $ 700 aquí, $ 500 allí sin hacer ningún tipo de desarrollo genuino o obtener ninguna respuesta. Es más difícil gastar el dinero cuando no entiendo si incluso ayudará.
He tenido suerte de que el problema de mi perro no sea necesariamente “urgente” o mortal de la vida, por lo que hemos podido tomarnos nuestro tiempo con nuestras decisiones. Sin embargo, realmente no entendemos realmente lo que está pasando.
Por ahora, Ace está bien. Estoy agradecido por eso. Hay cosas mucho peores por las que podríamos estar pasando.
En realidad, mi perro mascota se está acercando al final de su vida, sin embargo, yo “Espero tener un par muchos más años juntos.
Apreciaremos cada minuto.
Abraza a tus perros y a los gatos.
-Lindsay & Ace
¿Hay algún tipo de ustedes manejando algún tipo de problemas médicos confusos con sus perros?
Siéntete complementario para compartir o desahogarte en los comentarios.