Requisito de perros Una rutina

He tenido a varias personas que solicitan mi orientación sobre el mismo problema: sus perros iban al baño dentro de su hogar sin ninguna razón obvia después de estar casera durante años.

Las personas esperan algún tipo de solución maravillosa o una explicación fácil de los problemas de comportamiento de sus perros. También sugieren que los perros se portan mal como un método para devolverles algo.

Tan práctico como es creer que un canino hace ciertas cosas para “recuperar” a su dueño, eso es proporcionar el método canino y mucho crédito. Los perros no son capaces de conspirar contra nosotros, y creer lo contrario es injusto para el perro.

Si no hay un problema físico (infección de la vejiga, etc.) que desencadena el canino para que tenga “accidentes”, la causa es más que probablemente asociada a un cambio en la rutina del perro o la falta de estructura para empezar.

Si realmente cree en ello, la mayoría de los problemas con el comportamiento de un perro se remontan a un punto en el que algo se alteró en su rutina. Quizás alguien en la familia manejó un segundo trabajo. Tal vez has estado viajando mucho o tienes una nueva mascota. Quizás tu amor se mudó o compraste una casa nueva. Todo esto puede ser extremadamente estresante para un perro.

El comportamiento no deseado podría desencadenarse por algo tan simple como la condición climática se volvió más fría, o más lluviosa o más picante o fangosa, y dejaste de caminar tanto. Tal vez solo estás estresado por algo, y tu canino lo entiende y también se siente estresado como resultado.

Un canino estresado actuará fuera de lugar. Ella puede comenzar a mostrar indicaciones de “ansiedad por separación”, como llorar o gritar cuando se deja sola. Ella puede comenzar a masticar alfombras o ir al baño en la casa. Puede volverse más territorial, posesiva de su dueño, más vocal o más agresivo.

Todos estos problemas se pueden solucionar siempre que el propietario tome la decisión de ser el control. Ser el que está en gestión significa preservar una rutina para el perro.

¿Cuál es la mejor rutina para un perro?

No hay una rutina perfecta para los perros, pero prosperan cuando obtienen consistencia. Al igual que las personas, a los perros les gusta el disfrute y las aventuras, pero es estresante para ellos si no se les da liderazgo y estructura.

Un canino desea comprender dónde se espera que descanse cuando su dueño se haya ido, cuándo comerá y cuando la caminarán.

Proporcionar una lecho de perrera o canina

La mayoría de los perros lo hacen mejor si están confinados a una perrera, un espacio o un nivel de la casa mientras sus dueños están fuera. Hace que el canino se sienta mejor saber: “OK, aquí es donde se supone que debo estar. Sin presión.” Incluso si el canino está habilitado para la variedad completa de la casa, lo más probable es que elija su cama o el sofá o un rincón tranquilo para acurrucarse hasta que su dueño regrese.

Si su canino va al baño en ciertas áreas de la casa, puede intentar limitarla a un espacio diferente o bloquear esa parte de la casa, pero el entrenamiento de la perrera el canino es con frecuencia una mejor opción.

REQUISITOS DE PERROS TIEMPOS DE CARA ESPECTERES

Sugiero encarecidamente que todos los propietarios caninos dejen de “alimentar gratis” a sus perros. Los perros quieren trabajar para su comida, y siempre debe utilizarse como recompensa, no como un regalo de obsequio.

Alimentarse en las comidas específicas es uno de los métodos más simples para hacer cumplir el liderazgo y mantener el cuerpo del perro en un horario consistente. Si su canino come exactamente la misma cantidad exactamente en las mismas veces todos los días, comprenderá exactamente cuándo necesita ir al baño. También evitarás que termine con sobrepeso o bajo peso.

Caminando por el canino todos los días

Si camina por el canino cuando es más práctico para usted, es más probable que siga adelante. Comencé a caminar Ace al final de la tarde o temprano en la noche porque me gusta relajarme por la mañana. Si le gusta tomarlo con calma después del trabajo, asegúrese de atender la caminata antes.

Todos entendemos que proporcionar suficiente ejercicio para nuestros perros evita la mayoría de los problemas, por lo que es esencial no aflojar al caminar. Si tiene un canino con ansiedad por separación, una rutina de ejercicio consistente es una necesidad absoluta. Asegúrate de que la estés paseando diariamente durante al menos una hora. Si su canino de repente tiene “accidentes”, asegúrese de caminar con ella antes de salir de la casa para que pueda asegurarse de que ella realmente “haga sus negocios”. Si no está dispuesto a caminar por su canino todos los días, ¿contrata a un caminante canino o un corredor canino como yo?

Cuando hace más frío, una gran cantidad de perros no se aliviarán por completo o intentarán sostenerlo para volver más rápido. Esta es otra razón más para asegurarse de caminar por el canino incluso en invierno, especialmente antes de que se vaya a desaparecer.

Tiempos de baño específicos

Algunos perros pedirán que salgan cuando requivalente a. Otros nunca pedirán que salgan, como mi perro callejero. Si mantiene su canino en una rutina constante con comidas, ejercicios y pausas de baño exactamente a las mismas veces todos los días, comprenderá exactamente con qué frecuencia su canino requerirá que salga sin importar si ella le informa o no.

¿Qué se incluye en la rutina de su perro?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post El nuevo servicio de ejecución de Fargo Canine ofrecido
Next post El nuevo foro de perros de mascotas de ThatMutt.com