Gen Z y dueños de mascotas Millennial: 4 cosas esenciales Los especialistas en marketing de mascotas y los veterinarios deben saber
Los 57 millones de dueños de mascotas adultos menores de 40 años tienen diferentes preferencias y tendencias de los consumidores que sus contrapartes de Gen X y Baby Boomer
La posesión de mascotas en los EE. UU. Está en tendencia más joven y más joven. Los 57 millones de dueños de mascotas menores de 40 años representan el 41% de todos los adultos que poseen PET en los Estados Unidos. Durante la última década, la generación Z (jóvenes de 18 a 24 años) y los Millennials (de 25 a 39 años) representaron mucho más de la mitad del crecimiento en la población de propietarios de mascotas, según la firma de investigación de mercado empaquetado Hechos. Nuevo informe Gen Z y Millennials como consumidores del mercado de mascotas: perros, gatos, otras mascotas.
“Los dueños de mascotas adultas menores de 40 años son tan presentes como el futuro de la industria”, dice David Sprinkle, director de investigación de hechos empaquetados. “Estas generaciones más jóvenes de consumidores del mercado de mascotas son vitales para el resultado final de los productos de mercado de productos y servicios de mascotas porque la vanguardia de la generación Baby Boomer está alcanzando la edad cuando la propiedad de las mascotas disminuye bruscamente. Además, los boomers serán sucedidos por miembros de la Generación X, que gastan en gran medida en productos y servicios para mascotas, pero son una cohorte de población relativamente pequeña “.
Como era de esperar, los dueños de mascotas de la Generación Z y Millennial están influyendo en la industria de las mascotas de manera distinta que son bastante diferentes en comparación con las prácticas y preferencias de sus padres y abuelos. Aunque también hay distinciones entre las dos cohortes más jóvenes, los hechos empaquetados encontraron que típicamente los dueños de mascotas de la Generación Z y Millennial:
Confianza en la integridad de la marca y las compañías de productos de mascotas más pequeñas: en comparación con los dueños de mascotas de Gen X y Boomer, los dueños de mascotas de Gen Z y Millennial tienen mucho más probabilidades de contar con productos proporcionados por compañías más pequeñas como empresas regionales o familiares o más pequeños naturales/orgánicos. compañías de productos. Sin embargo, los especialistas en marketing más pequeños deben estar preparados con algo mucho más convincente que un mensaje de la fábrica para que se comuniquen con éxito a estos jóvenes padres de mascotas.
Depende en gran medida de la asistencia veterinaria para la compra de productos para mascotas: los dueños de mascotas en el grupo de edad de 18 a 39 años tienen mucho más probabilidades que sus homólogos mayores a depender de su veterinario para orientación sobre una amplia gama de productos para mascotas. Por ejemplo, en comparación con los propietarios caninos de 55 a 74 años, los propietarios caninos en el grupo de edad de 18 a 39 años tienen mucho más probabilidades de buscar la opinión de sus veterinarios sobre los alimentos caninos y las golosinas caninas. Son mucho más de tres veces más probabilidades de haber comprado alimentos caninos a un veterinario en los últimos tres meses.
Mostrar interés en los servicios veterinarios en lugares no tradicionales: las compañías de servicios veterinarios encontrarán oportunidades de crecimiento entre los propietarios de la Generación Z y el Millennial Canine al expandir los servicios veterinarios en entornos no tradicionales. Los propietarios caninos en el grupo de edad de 18 a 39 años expresan un mayor interés que sus homólogos anteriores para que un veterinario consulte su hogar para ofrecer servicios de salud caninos de rutina o que un veterinario consulte su lugar de trabajo para ofrecer servicios de salud caninos de rutina . Un patrón similar es válido para los dueños de gatos de la Generación Z y Millennial.
Tenga una colección ecléctica de tipos de mascotas: los dueños de mascotas de la Generación Z y Millennial constituyen una parte desproporcionada de propietarios de aves, peces, reptiles o conejos o hámsters. Como resultado, los dueños de mascotas de la Generación Z y Millennial son objetivos principales para los especialistas en marketing de artículos como hábitats de reptiles, jaulas y soportes y acuarios.
En lo que respecta a las diferencias que existen entre los dueños de mascotas de la Generación Z y Millennial, muchos parecen estar relacionados con el hecho de que numerosos dueños de mascotas de Gen Z de adultos apenas están fuera de su adolescencia o años de adolescentes. Por ejemplo, los dueños de mascotas de la Generación Z se divierten mucho más con sus animales, ya que es mucho más probable que sus animales formen parte de sus festividades de Halloween o compren sus animales alimentos o golosinas especiales en sus cumpleaños. Mientras tanto, los millennials se centran mucho más en la salud de sus mascotas. Por ejemplo, son mucho más propensos que los dueños de mascotas de la Generación Z de preocuparse por que sus animales tengan alergias o intolerancias alimentarias.