Carrera de perros: cómo corro 15 millas por día

Trato de escribir sobre lo que nadie más sabe. Nadie puede copiar eso. Nadie puede fingir eso.

¿Que sé yo?

Sé lo que es correr 15 millas todos los días en todo el clima.

Quince millas es un día promedio. A menudo corro (y camino) 20 millas. a menudo cinco o seis.

Estoy en la mejor forma de mi vida.

En mayo corrí en mi primer maratón completo, y estaba nervioso por golpear el temido muro (el punto donde el maratonista literalmente se queda sin energía). La pared normalmente ocurre alrededor de la milla 20, y luego es el modo de supervivencia.

Nunca golpeé una pared. Ni siquiera cerca.

Al final de la carrera, sentí que podía correr otras 26 millas.

Probablemente terminaré corriendo una de esas malditas carreras de 50 o 100 millas solo porque siento que debería.

¿Sabes lo que me he dado cuenta? Soy un corredor profesional.

Comencé un pequeño servicio en agosto de 2008, donde llevo a los perros de las personas en sesiones de carrera de 30 o 60 minutos. Esto cambió mi carrera.

Antes de comenzar mi negocio de carreras de perros, siempre quise completar un maratón, pero nunca pude.

Seguí un plan de entrenamiento de maratón normal dos o tres veces. El plan siempre comenzó con carreras diarias de 2 o 3 millas y una carrera de fin de semana más larga comenzando con 6 millas y aumentando con el tiempo a aproximadamente 20 millas.

Este plan siempre me pateó el trasero, y nunca pude completarlo sin lesiones. Terminaría con isquiotibiales dañados, dolor de tobillo o rodillas. O todo lo anterior. No importa cuán lentamente intenté acumular el kilometraje, siempre me lesioné.

Eventualmente, sin embargo, estaba al menos en forma “lo suficientemente buena” para comenzar mi negocio. No estoy seguro de haber creído que “correr ese perro callejero” realmente despegaría. Acabo de tener una nueva obsesión basada en correr con mi propio perro mascota y algunos perros de rescate. Si alguien me pagara para dirigir su loco perro callejero, estaría dentro.

Si quieres convertirte en un corredor de distancia, solo comienza lentamente.

Y indico lentamente.

Como, corre una milla una vez por semana durante un par de meses. Olvídate de la velocidad.

Luego acumule hasta el punto donde pueda correr tres millas a la vez. Aumente eso con el tiempo a unas seis millas. Luego corre seis millas varias veces a la semana durante todo un año antes de pensar en entrenar para un maratón.

Haga que su cuerpo se adapte a correr, por lo que correr en sí mismo no es un gran problema. Luego dispara por 10 millas después de seis millas no parece nada. Haz eso durante un par de meses.

Cuando comencé mi negocio de manejo de perros de mascotas, tuve que construir mis millas lentamente y eso funcionó para mi beneficio. Al principio no tenía muchos clientes, así que corría tres millas al día. luego cuatro. Luego, unos meses más tarde, tuve muchos más clientes y estaba corriendo seis millas en un día. luego ocho. Después de un año más o menos, estaba haciendo 10 millas de manera consistente, etc.

En lo que respecta al entrenamiento de maratón, es mejor que esté haciendo menos y las lesiones restantes de complemento que el entrenamiento demasiado duro. Al menos sabes que llegarás a la línea de inicio.

La línea de meta no es de lo que debes estar ansioso en este momento. Mucha gente ni siquiera llega a la línea de salida.

¿Yo, un corredor?

Todavía no me considero un corredor. Soy bastante lento, en realidad. Corro a una milla de 11 minutos la mayor parte del tiempo. Los corredores “serios” se reirían de esto. Incluso podrían decir que no se está ejecutando. Está trotando.

En lo que a mí respecta, si no estás de pie, gateando o caminando, entonces debes correr. Trotar no existe. Nunca he ido “trotar”. Nunca lo haré.

Muchas de las personas en mi vida no me ven como un atleta. Piensan que juego con perros todo el día.

“Oh … ¿tienes un negocio de” caminata de perros “? ¿Te pagan?

Sé que traigo esto sobre mí mismo. No me jactan de mí en absoluto, normalmente. Ni siquiera hablo de mí a menos que alguien pregunte.

Olvidé que lo que hago es excelente para mucha gente.

Puedo correr un maratón un sábado y luego volver a trabajar el lunes y correr otras 16 millas sin problemas. Y luego, el martes, levántelo y vuelva a hacerlo y luego el miércoles.

La mayoría de las personas luchan incluso por correr 3 millas. Yo olvido eso. Doy mi habilidad por sentado.

La capacidad del cuerpo para adaptarse al alto kilometraje

Mi cuerpo se ha adaptado tan bien que correr 15 millas por día es generalmente tan fácil para mí como lo es para que un sofá no funcione en absoluto.

La gente dice cosas como: “¡Guau! ¡Necesitas poder comer lo que quieras! ”

En realidad, en realidad no. Porque nuestros cuerpos se adaptan. No es un gran problema para mi cuerpo correr 15 millas por día. Es como si caminas una milla todos los días, no es realmente un gran desafío después de un tiempo, ¿verdad? No pierdes peso. Mantiene su peso o incluso tiene peso.

Como corro en algún lugar alrededor de 15 millas todos los días, ya no es un desafío.

Para perder peso, tendría que mezclar mi rutina de ejercicios, y eso pareceimposible para mí ideal ahora. Levanta algunos pesos. Nadar. Pique. No he hecho de esto un hábito, así que acepto las consecuencias de mis acciones.

Adaptándose al frío

Otra cosa extraña que he observado después de cuatro inviernos de Pet Dog corriendo en Dakota del Norte (este invierno es mi cuarto) es que mi cuerpo se calienta muy rápido en el frío. Como, muy rápido.

No importa lo frío que salga, todavía corro. Mi cuerpo parece haberse adaptado a esto, y mientras me mueva, no necesito muchas capas para mantener el calor. Normalmente estoy caliente.

Si se trata de 0 Degress (f) afuera, podría usar una sola camiseta de manga larga creada para el calor y mi chaqueta de carrera y me calentaré en 15 minutos. Mi corte para usar guantes de cualquier manera es de 18 grados. Si está por encima de los 18 grados, hace demasiado calor para los guantes.

Solo me parece fascinante cómo nuestros cuerpos realmente se adaptan a lo que les damos.

Si come principalmente comida rápida y refrescos, su cuerpo se adapta. Si solo duermes cuatro horas por noche, tu cuerpo se adapta. Si nadas 80 horas por semana, tu cuerpo se adapta. Es realmente increíble.

Sé que nunca tendré que lidiar con las rodillas o los isquiotibiales o los tobillos.

Claro, podría resbalar y caer o tropezar con mis propios pies como cualquier idiota, pero mi cuerpo se ha adaptado bien al abuso de correr.

¿Y los perros? ¿Cómo lo hicieron?

Los perros también se adaptan.

Correr con un perro mascota durante 30 minutos o 60 minutos realmente no es mucho trabajo para muchos perros. Cuando corren conmigo todos los días, también se ponen en forma. Desearía poder encontrar una manera de llevarlos a todos corriendo juntos durante aproximadamente 15 millas a la vez. Simplemente no es sensato debido a sus diversas velocidades y temperamentos y niveles de emoción.

Si se me ocurre una idea sensata para permitir carreras grupales de cuatro o cinco perros, te lo haré saber. Eso realmente podría ser algo.

También he dicho la idea de usar carreras más largas para perros, algo como carreras de 13 o 15 millas. Una carrera de 15 millas es exactamente lo que algunos perros necesitan. Y son muy capaces de correr al menos esa distancia.

Busque carreras amigables para perros para hacer con su perro mascota aquí.

Las posibilidades de un corredor de perro mascota son infinitas.

¿Quien lo hubiera pensado?

Siga este enlace para aprender a comenzar su propio negocio de carreras de perros.

Me encantaría escuchar sus historias de carrera, ya sea un corredor experimentado o simplemente comience. Además, ¿cuáles son algunas formas locas en que tu cuerpo se ha adaptado?

Aquí hay una foto de Ranger y Annie. Van a correr conmigo varias veces por semana. Se toman muy en serio su carrera. Ambos han corrido mucho más de 750 millas conmigo teniendo en cuenta que septiembre de 2010. ¡Annie está cerca de romper 1,000 millas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Cuando sacrificar a un perro de mascotas que Bites y otros artículos populares en 2015
Next post Los esponjosas llenas de champú natural hacen que el día del baño sea mucho más fácil