Cómo lidiar con una mascota que es un comedor quisquilloso
Añad que compartir los botones SHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore
Uno de los problemas más desalentadores encontrados por los guardianes de los animales es cuando se enfrentan a un comedor quisquilloso. Los problemas de apetito son bastante comunes en las mascotas, y no es raro que un tutor de animales encuentre este problema en algún momento de la vida de sus mascotas. Si bien no es de qué preocuparse por perder una comida ocasional, las mascotas familiares con apetito crónico quisquilloso normalmente necesitan un tratamiento y un enfoque mucho más agresivos.
A veces, variar y cambiar la dieta puede ser suficiente para solucionar el problema. En otros casos, mezclar algunos alimentos de mesa suave y/o alimentos para bebés generalmente puede ayudar. Muchos guardianes caninos encuentran que mezclar algunos alimentos enlatados con mascotas familiares en una dieta completamente seca útil. Con los felinos pinicados, he encontrado jugo de atún, así como mantequilla derretida o grasa bastante valiosa cuando se me puse sobre las comidas. Sin embargo, en las mascotas familiares con apetitos quisquillosos crónicos, también es crucial para aplicar posibles problemas médicos subyacentes que pueden causar el cambio en el apetito. Se puede indicar un examen veterinario completo, y posiblemente las pruebas de sangre, orina y heces. Esto es especialmente crucial en las mascotas familiares que son mayores y/o que han experimentado una pérdida de peso significativa para que se pueda implementar el manejo médico de las enfermedades subyacentes.