Almohadillas de patas agrietadas de curación en perros y gatos

AddThis Sharing Bottonshare a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore11

Mientras que las personas generalmente desarrollan dedos y dedos secos y/o agrietados, nuestras mascotas familiares también pueden desarrollar almohadillas de patas rasgadas, agrietadas y ásperas. En muchos casos, esto no indica una patología severa, hay muchas cosas que un dueño de mascotas puede llevar a cabo para ayudar a mejorar la salud de la almohadilla de las patas, con el ser más crucial para alimentar una dieta complementaria conservadora totalmente natural. Si no es posible una dieta casera adecuada, ya que la alimentación de dietas naturales como Halo, Wysong o la variedad de la naturaleza se encuentran entre mis alimentos favoritos de mascotas.

A menudo, la terapia dietética por sí sola puede mejorar la salud de las almohadillas. El uso de suplementos combinados de ácidos grasos como estar bien o un enlace faltante agregado a las comidas también puede ayudar a largo plazo. Los gránulos de algas y/o lecitinas también son dos de mis suplementos de piel favoritos. El gel tópico de vitamina E y/o aloe vera aplicado a las almohadillas de las patas varias veces al día también puede ayudar drásticamente a hidratar y mejorar la salud de la almohadilla cuando se usa a largo plazo.

En aquellos casos en que las almohadillas se ulceran o se agrietan significativamente, se recomienda un examen veterinario debido a posibles afecciones hormonales, como trastornos tiroideos y enfermedades autoinmunes que pueden afectar las almohadillas de la pata de muchos animales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post PETMEDS® FRECUENTAL CABEZA SHAKING IN DOG
Next post PetMeds® Puppy Hiccups